Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.6Salario/Beneficios

Se han encontrado 147 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Buen ambiente de trabajo pero demasiado estresante y es dificil la vida laboral y social

Ventajas

Reconocimientos

Desventajas

Estrés continuo

La gente muy maja. La verdad que me cuidaron muy bien y me ayudaron muchísimo más. Tuve que dejarlo por estudios pero no me arrepiento de haber entrado ahí porque me lleve grandes amistades y una formación alucinante.

Ventajas

Personas que trabajan ahí

Desventajas

Horario

mala

si tuviera que decir algo positivo sobre esta empresa solo diria que las horas extras se pagan bien

Ventajas

cercania

Desventajas

casi todo

Depende de las tiendas

Normal pero pueden dar más a sus empleados,más salario

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

explotan al personal. No dejan de abrir tiendas pero no contratan gente suficiente para llevar a cabo el trabajo bien

Mucho trabajo poco personal y poco salario. Punto a favor los compañeros.

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Buena experiencia

Un trabajo con ambiente agradable, encargados asequibles, respetuoso con los derechos del trabajador. Lo más complicado fue compaginar con los estudios debido a la rotación de turno mañana-tarde, aunque siempre hablando con los compañeros y encargados se puede llegar a un acuerdo.

Trabaja duro siempre

Lo primero saber tratar al personal,enseñar buenos modales a los jefes de tienda, encargados de secciones, y supervisores no enseñarles el artículo 33 son una panda de impresentables y prepotentes. Muchas veces no llegan las quejas dónde tienen que llegar, los altos directivos solo se enteran lo que los supervisores quieren contar en fin son aves carroñeras.

Extresentate

Horario que dificulta conciliar vida familiar y laboral, falta de compañerismo, falta de respeto por parte de los mismos, carga de trabajo excesivo. No se valora en nada el trabajo que se hace.

Excelente proyecto empresarial

Empresa en sólido desarrollo con un planteamiento excelente

Se trabaja bien turnos rotativos pero buen sueldo y buenos horarios

Penosa, jornadas excesivas y mal retribuidas, empleados a merced del jefe de tienda.

todo muy bonito al principio.Empoderamiento para el jefe de tienda porque puedes dar con un despota que te obliga a hacer mas horas de las que te corresponden a cambio de nada, como ocurre en la tienda de Cuenca.Malisimo ambiente entre los conpañeros, proteccion para incompetentes y persecucion a trabajadores. Soy un trabajador.

Trabajo en equipo

Me gusto mucho trabajar allí mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo

Ventajas

Descanso de 20 minutos

Desventajas

Trabajas sabados

Ambiente de trabajo

Como dice un compañero si no eres enchufado o pelota no te valoran el trabajo que haces , pésima organización, si eres pelota, enchufado y fumas está es tu empresa .... vas a trabajar menos por más..... de ahí vendrá el nombre del super.

Me trataron fatal

Me trasladaron a 2 h y media d mi casa,con dos niños y sin coche.. El trato era inhumano..la encargada de panadería me hacía la vida imposible,el jefe de tienda igual.. Un sábado,vino a la tienda el jefe de panadería de la zona sur y me despidió,de unas formas horribles,cuando pregunté el motivo me dijo que no sabía el motivo k si eso me mandarian un burofax.a 1 Día de vacaciones...

Buen ambiente de trsbajo

Muy buena organización turnos flexibles herramientas en buen estado e instalaciones adecuadas para el trabajo.

Desventajas

No tiene

Poca vida conciliacion familiar

A veces es muy estresante y exigen mucho.Compañeros bien.

Muy buena

La experiencia adquirida en los años de trabajo con la empresa ha sido muy satisfactoria al igual que el rendimiento, el ambiente laboral es excelente y el salario y las prestaciones para los empleados son muy convenientes. Me enorgullece haber sido parte de esta empresa y estoy muy agradecida.

el ambiente es estresante

Es un trabajo bien, pero lo malo que tiene es su forma de tratar a los empleados ,no miran el trabajo bien hecho para valorar a las personas trabajadora para subirle de puesto , si no que se basa de amiguismo y de compadreo y se ponen encargado a veces sin experiencia solo por que es amigo de alguien con puesto similar o familiar pero no miran en realidad quien desempeña su trabajo bien para merecer un cargo

Ventajas

el seguro de la seguridad social

Desventajas

un descanso de 20 minutos

Me encanta

Buena organización y compañerismo, trato muy cordial con los jefes y clientes. Fue genial trabajar en Ahorramás.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios