Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Salario/Beneficios

3.6Salario/Beneficios

Se han encontrado 81 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Se trabaja bien turnos rotativos pero buen sueldo y buenos horarios

mala

si tuviera que decir algo positivo sobre esta empresa solo diria que las horas extras se pagan bien

Ventajas

cercania

Desventajas

casi todo

Depende de las tiendas

Normal pero pueden dar más a sus empleados,más salario

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

explotan al personal. No dejan de abrir tiendas pero no contratan gente suficiente para llevar a cabo el trabajo bien

Mucho trabajo poco personal y poco salario. Punto a favor los compañeros.

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Trabajo en equipo

Me gusto mucho trabajar allí mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo

Ventajas

Descanso de 20 minutos

Desventajas

Trabajas sabados

Buen ambiente pero sueldo escaso.

Se trabaja en un ambiente cómodo y sin agobios ya que hay una amplia plantilla. aprendí mucho porque tuve la suerte de tener un encargado muy profesional y con mucha mano izda. Tienen una política de trabajo q se basa en enseñar a chavales jóvenes rotandolos por cada sección y donde mejor se desenvuelve allí lo forman más a fondo. La parte más dificil de sobrellevar era precisamente que a raiz de lo anteriormente mencionado de los chavales polivalentes, muchas veces escasean profesionales bien formados y los sueldos no son muy altos porque con los chavales se van apañando y no se valora el precio de un buen profesional. Lo que más me gustó es haber tenido un encargado del que tanto aprendí.

Ventajas

Se está muy a gusto.

Desventajas

Cuando menos te lo esperas te cambian de tienda más lejos de casa.

Me trataron fatal

Me trasladaron a 2 h y media d mi casa,con dos niños y sin coche.. El trato era inhumano..la encargada de panadería me hacía la vida imposible,el jefe de tienda igual.. Un sábado,vino a la tienda el jefe de panadería de la zona sur y me despidió,de unas formas horribles,cuando pregunté el motivo me dijo que no sabía el motivo k si eso me mandarian un burofax.a 1 Día de vacaciones...

Buen ambiente de trsbajo

Muy buena organización turnos flexibles herramientas en buen estado e instalaciones adecuadas para el trabajo.

Desventajas

No tiene

Muy buena

La experiencia adquirida en los años de trabajo con la empresa ha sido muy satisfactoria al igual que el rendimiento, el ambiente laboral es excelente y el salario y las prestaciones para los empleados son muy convenientes. Me enorgullece haber sido parte de esta empresa y estoy muy agradecida.

el ambiente es estresante

Es un trabajo bien, pero lo malo que tiene es su forma de tratar a los empleados ,no miran el trabajo bien hecho para valorar a las personas trabajadora para subirle de puesto , si no que se basa de amiguismo y de compadreo y se ponen encargado a veces sin experiencia solo por que es amigo de alguien con puesto similar o familiar pero no miran en realidad quien desempeña su trabajo bien para merecer un cargo

Ventajas

el seguro de la seguridad social

Desventajas

un descanso de 20 minutos

En el puesto de ayudante de cocina, estuve a gusto con el personal, el trabajo lo supe llevar aunque para ello, por mi compromiso salía más tarde de mi horario de salida. Me gustaría trabajar con ustedes, reposición, limpieza o otros puestos que pudiera desarrollar. Un saludo.

muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy comprometida con el personal. Hay muy buen ambiente de trabajo. El salario es ta muy bien

Ventajas

Flexibilidad horaria, Don de gente de parte de los jefes

Fatal

Trabaje casi 4 años y tras continuos cambios de tiendas por que no hay personal y tras hacer 52 horas a la semana no recibes gratificación ninguna. Viven al margen de toda legalidad en temas de horarios, vacaciones, permisos retribuidos etc y no hay ningún medio para poder consultar las normas que imponen ya que es todo parece que son medidas hechas sobre la marcha. Dentro de los trabajadores te encuentras con un gran número de personas sumamente incompetentes para abordar un puesto con responsabilidad y gente muy profesional que sólo continúa en esa empresa por la triste razón que en los tiempos que corren “es lo que hay”. Trabajas en turnos que te van cambiándo cuando les parece sin pedir opinión, no hay posibilidad de librar más que un mísero día a la semana y para cuando vienen festivos deciden seguir abriendo y vuele a ser imposible el descansar más de eso. Como ultima opción podría llegar a valer. Es una pena que con el potencial que tienen sean tan explotadores y ruines con la gente que les genera esos beneficios que luego no Reparten. Sin hablar de las ridículas o inexistentes subidas de sueldo.

Ventajas

Aprendes que ya no hay nada peor

Desventajas

La empresa en general

Un buen sueldo por poco esfuerzo

Este trabajo me ayudó a perder la vergüenza al estar toda la tarde en contacto con clientes. Sin embargo, me parece un lugar al que puedes acceder fácilmente, sin ni siquiera tener estudios superiores, cobrando un sueldo más que apropiado, y luego hay gente con todo tipo de estudios que accede a puestos de trabajo relacionados con lo que ha estudiado y con sueldos muy por debajo de lo que sería adecuado.

Buen trabajo puntales a la hora de pagar y todos muy amables con los chicos jóvenes.

Ventajas

Horario

De pena

Preparador/ra de alimentos carnicos. Trabajas 10 días de noche con uno solo de descanso y vuelves a trabajar otros cinco días más para descansar 2. Eso si eres de 40 horas si no solo descansas los sábados noche y los martes o miércoles. Por lo que terminas acumulando cansancio, sueño y nada de vida social por el agotamiento y la gran cantidad de noches trabajadas sin reposo. El sueldo es por productividad totalmente manipulable por superiores que deciden el peso/sueldo que trabajarás y ganarás. El compañerismo es de pena debido a el cansancio, manipulación de la productividad, falta de interés en mejorar nuestra vida laboral ( Nocturna ) y por qué simplemente se aprovecha la necesidad monetaria ya que es un trabajo muy físico y ningún trabajador tiene alguna titulación. Se acumulan tantos factores negativos que pueden volverse en contra de la salud mental y física. En mi opinión no conozco ningún trabajador feliz en esa plataforma por lo que no puede haber compañerismo ninguno, debido a tantos contras anteriormente descritos. Si hay mucha necesidad monetaria es un trabajo de pena más donde sentirse esclavo de una vida laboral física e injustamente recompensado.

Ventajas

Salir de la jornada laboral y librar

mala

Sueldos bajos y gente incompetente , puesto indefinido pero condiciones malas

Ambiente muy familiar

Siempre estado muy contenta, tanto con mis jefes al igual que con mis compañeros, pero si que es cierto que ya no veía más años en un supermercado me apetecía cambiar

Ventajas

Cuando eres mama te ofrecen ventajas para poder estar con tus hijos

Desventajas

Las persona que tienen un contrato de 30 horas no tienen ni 5 minutos de descanso

Pesima

Mal ambiente de trabajo,horas extras sin pagar poco personal no te dan botas de protección,el reponedor hace de todo descargar el camión,reponer,frentear organizar el almacén,y cerrar parking , gerentes de tienda prepotentes no meten personal,la peor experiencia de mi vida

Desventajas

No ahi vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios
3.6Gestión
  • Ahorramas
  • Pay & Benefits
¿Qué añadirías o cambiarías?