Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Sueldo/Prestaciones

3,6Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 86 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 369 valoraciones

Cada día van a peor

Cada vez mas dias de trabajo por un salario minimo. Domingos y festivos mal retribuidos o compensados en descanso de un dia entre semana que suele ser martes o miercoles, los demas dias solo son para los responsables. Si no tienes cargo no tienes derechos laborales ni conciliacion familiar.

Ventajas

Jornada de 7 horas

Desventajas

No tienes vida familiar. Poco salario.

Mucho trabajo, poco reconocimiento

Pues eso, mucho esfuerzo desde el segundo uno y reconocimiento mínimo. Las formaciones que te prometen son inexistentes, te tiran a los leones y apañaté. Si tienes suerte y los compis te echan la mano perfecto, sino estás fastidiado, el problema es que en cuanto a eso hay 50% buenos compañeros y 50% totalmente déspotas irrespetuosos y que si pueden te pisan (encima casi todos los encargados de secciones están en este segundo grupo). Los jefes y encargados de tienda no hacen nada porque solo les interesa saber cuánto has vendido al acabar la jornada y saben que lo peor que puede pasar es que los chicos/as nuevos no aguanten la presión a las que se les somete y se vayan, tres días después han contratado otro. El sueldo es correcto y los horarios son duros (como cualquier turno rotativo) pero aceptables, el problema es no caer en la desgracia de que tus compañeros/as te usen como el saco de boxeo o el recadero o el come marrones

rastrero y dictadura se callan con horas extras (vendidos )

rastreros mercenarios ..callan al personal con horas extras ..salario risorio y personal vendidocubres todos puestos que les venga bien cuando ellos quieren pero el salario el mismo así me hago también rico

Ventajas

siendo pelota y chivato TODO VA BIEN

Desventajas

JAMAS LLEGARAS A NADA.. PELOTEO

Ambiente de trabajo fatal

Después de 10 años en la empresa me he tenido que ir por qué al entrar unos dueños nuevos ha cambiado todo muchísimo, muy poco personal contratado, cada vez se trabaja peor y el sueldo no sube nada nunca. No recomendable

La peor empresa en la que puedes trabajar.

Te llaman para la entrevista telefónica y a las pocas horas te confirman que estas seleccionado ofreciendo un contrato indefinido . Empiezas a trabajar y a los pocos días ves que muchos son enchufados y amigos. Te exigen hasta el punto que no puedes llegar al trabajo que te piden. Es un trabajo muy muy estresante. Son déspotas y maleducados mandando..Te dicen el horario de la siguiente semana un sábado a las 21 h con lo cual nunca puedes organizarte y una vez que te lo dicen te lo mueven a su antojo . Cada día te regañan por todo lo que has hecho mal el día anterior, incluso siendo falso pq no todos van a hacer el trabajo mal. Te toca trabajar un domingo al mes por 5€ la hora.... En fin.... Cuando consigues un empleo mejor y sales de allí es un descanso . Cualquier sitio es mejor para trabajar que esta empresa

Ventajas

Cesta de Navidad

Desventajas

Horario, sueldo, falta de motivacion, mal ambiente, estresante

mala

si tuviera que decir algo positivo sobre esta empresa solo diria que las horas extras se pagan bien

Ventajas

cercania

Desventajas

casi todo

Depende de las tiendas

Normal pero pueden dar más a sus empleados,más salario

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

explotan al personal. No dejan de abrir tiendas pero no contratan gente suficiente para llevar a cabo el trabajo bien

Mucho trabajo poco personal y poco salario. Punto a favor los compañeros.

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Se trabaja bien turnos rotativos pero buen sueldo y buenos horarios

Trabajo en equipo

Me gusto mucho trabajar allí mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo

Ventajas

Descanso de 20 minutos

Desventajas

Trabajas sabados

Buen ambiente pero sueldo escaso.

Se trabaja en un ambiente cómodo y sin agobios ya que hay una amplia plantilla. aprendí mucho porque tuve la suerte de tener un encargado muy profesional y con mucha mano izda. Tienen una política de trabajo q se basa en enseñar a chavales jóvenes rotandolos por cada sección y donde mejor se desenvuelve allí lo forman más a fondo. La parte más dificil de sobrellevar era precisamente que a raiz de lo anteriormente mencionado de los chavales polivalentes, muchas veces escasean profesionales bien formados y los sueldos no son muy altos porque con los chavales se van apañando y no se valora el precio de un buen profesional. Lo que más me gustó es haber tenido un encargado del que tanto aprendí.

Ventajas

Se está muy a gusto.

Desventajas

Cuando menos te lo esperas te cambian de tienda más lejos de casa.

Me trataron fatal

Me trasladaron a 2 h y media d mi casa,con dos niños y sin coche.. El trato era inhumano..la encargada de panadería me hacía la vida imposible,el jefe de tienda igual.. Un sábado,vino a la tienda el jefe de panadería de la zona sur y me despidió,de unas formas horribles,cuando pregunté el motivo me dijo que no sabía el motivo k si eso me mandarian un burofax.a 1 Día de vacaciones...

Buen ambiente de trsbajo

Muy buena organización turnos flexibles herramientas en buen estado e instalaciones adecuadas para el trabajo.

Desventajas

No tiene

Muy buena

La experiencia adquirida en los años de trabajo con la empresa ha sido muy satisfactoria al igual que el rendimiento, el ambiente laboral es excelente y el salario y las prestaciones para los empleados son muy convenientes. Me enorgullece haber sido parte de esta empresa y estoy muy agradecida.

el ambiente es estresante

Es un trabajo bien, pero lo malo que tiene es su forma de tratar a los empleados ,no miran el trabajo bien hecho para valorar a las personas trabajadora para subirle de puesto , si no que se basa de amiguismo y de compadreo y se ponen encargado a veces sin experiencia solo por que es amigo de alguien con puesto similar o familiar pero no miran en realidad quien desempeña su trabajo bien para merecer un cargo

Ventajas

el seguro de la seguridad social

Desventajas

un descanso de 20 minutos

En el puesto de ayudante de cocina, estuve a gusto con el personal, el trabajo lo supe llevar aunque para ello, por mi compromiso salía más tarde de mi horario de salida. Me gustaría trabajar con ustedes, reposición, limpieza o otros puestos que pudiera desarrollar. Un saludo.

muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy comprometida con el personal. Hay muy buen ambiente de trabajo. El salario es ta muy bien

Ventajas

Flexibilidad horaria, Don de gente de parte de los jefes

Fatal

Trabaje casi 4 años y tras continuos cambios de tiendas por que no hay personal y tras hacer 52 horas a la semana no recibes gratificación ninguna. Viven al margen de toda legalidad en temas de horarios, vacaciones, permisos retribuidos etc y no hay ningún medio para poder consultar las normas que imponen ya que es todo parece que son medidas hechas sobre la marcha. Dentro de los trabajadores te encuentras con un gran número de personas sumamente incompetentes para abordar un puesto con responsabilidad y gente muy profesional que sólo continúa en esa empresa por la triste razón que en los tiempos que corren “es lo que hay”. Trabajas en turnos que te van cambiándo cuando les parece sin pedir opinión, no hay posibilidad de librar más que un mísero día a la semana y para cuando vienen festivos deciden seguir abriendo y vuele a ser imposible el descansar más de eso. Como ultima opción podría llegar a valer. Es una pena que con el potencial que tienen sean tan explotadores y ruines con la gente que les genera esos beneficios que luego no Reparten. Sin hablar de las ridículas o inexistentes subidas de sueldo.

Ventajas

Aprendes que ya no hay nada peor

Desventajas

La empresa en general

Un buen sueldo por poco esfuerzo

Este trabajo me ayudó a perder la vergüenza al estar toda la tarde en contacto con clientes. Sin embargo, me parece un lugar al que puedes acceder fácilmente, sin ni siquiera tener estudios superiores, cobrando un sueldo más que apropiado, y luego hay gente con todo tipo de estudios que accede a puestos de trabajo relacionados con lo que ha estudiado y con sueldos muy por debajo de lo que sería adecuado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Ahorramas con

• Ahorramas
  • Sueldo/Prestaciones
¿Qué añadirías o cambiarías?