Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Gestión

3.6Gestión

Se han encontrado 96 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Muy buen ambiente de trabajo y profesionalidad

Muy bien, aunque quizás hacía falta más personal trabajando.

Una empresa mala no lo siguiente malisima

Esta empresa no sabe valorar a los buenos trabajadores sobre todo porque hay mucho amiguismo y malos supervisores y encargados que no saben ni leer y hacer una o con un canuto el enchufe es lo que cuenta y esta empresas no conviene estar contra más trabajes peor eres es mi opinion estado cerca de 5 años y no se lo aconsejare a ningún amigo

La gente muy maja. La verdad que me cuidaron muy bien y me ayudaron muchísimo más. Tuve que dejarlo por estudios pero no me arrepiento de haber entrado ahí porque me lleve grandes amistades y una formación alucinante.

Ventajas

Personas que trabajan ahí

Desventajas

Horario

En general bastante bien un buen sitio para trabajar aunque muchas veces hay mucho volumen de trabajo para el personal que hay

Buen ambiente de trabajo dependiendo del equipo que tengas algunos encargados de tienda son más permisivos qué otros y algunas veces hacen tener algún rifirrafe que otro con otras personas

Ventajas

Descuento en compras llegan acuerdo con algunas empresas de médico dentista etc etc

Desventajas

Mucho volumen de trabajo, para las personas que hay, en ocasiones hay que doblar, sobre todo los encargados algunos no todos

Depende de las tiendas

Normal pero pueden dar más a sus empleados,más salario

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

explotan al personal. No dejan de abrir tiendas pero no contratan gente suficiente para llevar a cabo el trabajo bien

Mucho trabajo poco personal y poco salario. Punto a favor los compañeros.

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Trabaja duro siempre

Lo primero saber tratar al personal,enseñar buenos modales a los jefes de tienda, encargados de secciones, y supervisores no enseñarles el artículo 33 son una panda de impresentables y prepotentes. Muchas veces no llegan las quejas dónde tienen que llegar, los altos directivos solo se enteran lo que los supervisores quieren contar en fin son aves carroñeras.

Una full. Tratan mal al empleado si dices lo q piensas

No valoran tu trabajo NADA. Ya ye puedes dejar la vida y si haces lonq ellos quieren bien y si te pones malo y necesitas una baja, a la calle sin avisar y dándote menos de la mitad q te corresponde, hasta q no te metes en un abogado y te ayuda.

Una casa de hienas

El trabajo no está mal, pero las compañeras y compañeros lo peor, no te dejan ni respirar, ni hablar con nadie, te controlan todo el tiempo, hay más cargos k empleados, de los peores sitios k he trabajado

Tener don de gente ,ser puntual y aseado,ser amable con el cliente y ser súper limpio en las zonas de trabajo

Penosa, jornadas excesivas y mal retribuidas, empleados a merced del jefe de tienda.

todo muy bonito al principio.Empoderamiento para el jefe de tienda porque puedes dar con un despota que te obliga a hacer mas horas de las que te corresponden a cambio de nada, como ocurre en la tienda de Cuenca.Malisimo ambiente entre los conpañeros, proteccion para incompetentes y persecucion a trabajadores. Soy un trabajador.

Muy buen ambiente de trabajo

Me sentì nuy cómoda los casi 3 años que estuve en ahorramàs

Ventajas

Me echaron por reduccion de empleados

mucha presion

en general bien lo unico es que hay que estar acostumbrado a tratar con la gente

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

presion

Muy buena

La experiencia adquirida en los años de trabajo con la empresa ha sido muy satisfactoria al igual que el rendimiento, el ambiente laboral es excelente y el salario y las prestaciones para los empleados son muy convenientes. Me enorgullece haber sido parte de esta empresa y estoy muy agradecida.

el ambiente es estresante

Es un trabajo bien, pero lo malo que tiene es su forma de tratar a los empleados ,no miran el trabajo bien hecho para valorar a las personas trabajadora para subirle de puesto , si no que se basa de amiguismo y de compadreo y se ponen encargado a veces sin experiencia solo por que es amigo de alguien con puesto similar o familiar pero no miran en realidad quien desempeña su trabajo bien para merecer un cargo

Ventajas

el seguro de la seguridad social

Desventajas

un descanso de 20 minutos

Podria mejorar la relacion con el empleado

Empresa dedicada al comercio que no siempre mirq por el empleado como debería mirar y lo trata como si fueran números

En el puesto de ayudante de cocina, estuve a gusto con el personal, el trabajo lo supe llevar aunque para ello, por mi compromiso salía más tarde de mi horario de salida. Me gustaría trabajar con ustedes, reposición, limpieza o otros puestos que pudiera desarrollar. Un saludo.

Buen ambiente de trabajo, ayuda de formación

Es una gran empresa que valora el trabajo de su personal, he aprendido mucho, y he ganado la confianza de mis superiores y mis compañeros y los clientes. Siempre había un buen ambiente laboral, y siempre me ha gustado trabajar tanto en grupo como sola.

muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy comprometida con el personal. Hay muy buen ambiente de trabajo. El salario es ta muy bien

Ventajas

Flexibilidad horaria, Don de gente de parte de los jefes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios