Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 61 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Para aprender y salir

Me enseñaron muchísimas cosas y siempre les estaré agradecidos , por qué tan pocas estrellas ? Por el compañerismo , obviamente mi sueño no es colocar botes aún que te ofrezcan un contrato indefinido. Si acabas en Ahorramas es por qué no has estudiado o no tienes donde caerte muerto obviamente. Me enseñaron en las secciones de carnicería y charcuteria y genial los compañeros y todo , cul fue el problema ? El trato déspota de la de frutería , una rumana llamada Tati que solo hace despreciarte y hablarte de unas formas que no son las correctas en un trabajo y obviamente terminas quemado de aguantar día sí y día también a una persona mala y mal educada. y los continuos roces con los de sala ( encargados y segundos ) prepotentes , déspotas y con aires de grandeza , como te vean cara de " inocente" como me pasó en mi caso , te pasan por encima.. cuando saben que se van a tirar toda una vida en un supermercado y no van a salir de hay , tuve la suerte que un día antes de empezar la jornada laboral a los 5 minutos me llamaron de otro empleo mejor y con unas condiciones incluso mejores. Por lo demás no tengo ninguna duda de quién entre a carnicería o charcuteria van a enseñarle genial ya que Nacho , Vicente , Sergio , Roger y Óscar son personas y compañeros excelentes. Pero fue salir a sala y la cosa se torció , una pena , por qué por lo demás era buen lugar de trabajo. por lo demás muchas gracias Ahorramas por todo lo aprendido en tan poco tiempo , no pudo ser.

Ventajas

Enseñan genial

Desventajas

Los segundos de sala

Una empresa mala no lo siguiente malisima

Esta empresa no sabe valorar a los buenos trabajadores sobre todo porque hay mucho amiguismo y malos supervisores y encargados que no saben ni leer y hacer una o con un canuto el enchufe es lo que cuenta y esta empresas no conviene estar contra más trabajes peor eres es mi opinion estado cerca de 5 años y no se lo aconsejare a ningún amigo

La gente muy maja. La verdad que me cuidaron muy bien y me ayudaron muchísimo más. Tuve que dejarlo por estudios pero no me arrepiento de haber entrado ahí porque me lleve grandes amistades y una formación alucinante.

Ventajas

Personas que trabajan ahí

Desventajas

Horario

Ambiente de trabajo divertido

A veces estresante, trabajo en equipo, volumen de trabajo normalmente tranquilo.

Ventajas

Seguro médico privado, derechos laborales.

Desventajas

Subir contrato, sábadosno libres, incentivos...

No contratan

No te saben enseñar y van siempre con prisas, lo que hace que el aprendizaje no sea óptimo. Contado por un compi que era fijo: no están contratando reponedores. Los tienen de prueba durante un mes y para afuera, se buscan tres nuevos. Así es imposible

Buen ambiente y buscan proximidad al domicilio

Muy aconsejable es una empresa formal en muchas materias, estabilidad asegurada. Pero sin posibilidad de ascenso

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Trabaja duro siempre

Lo primero saber tratar al personal,enseñar buenos modales a los jefes de tienda, encargados de secciones, y supervisores no enseñarles el artículo 33 son una panda de impresentables y prepotentes. Muchas veces no llegan las quejas dónde tienen que llegar, los altos directivos solo se enteran lo que los supervisores quieren contar en fin son aves carroñeras.

Lo único que quizá no sea muy normal fue que en el momento de hacerme contrato fijo, directamente me hecha ron por estar embarazada.

Excelente proyecto empresarial

Empresa en sólido desarrollo con un planteamiento excelente

Buen ambiente pero sueldo escaso.

Se trabaja en un ambiente cómodo y sin agobios ya que hay una amplia plantilla. aprendí mucho porque tuve la suerte de tener un encargado muy profesional y con mucha mano izda. Tienen una política de trabajo q se basa en enseñar a chavales jóvenes rotandolos por cada sección y donde mejor se desenvuelve allí lo forman más a fondo. La parte más dificil de sobrellevar era precisamente que a raiz de lo anteriormente mencionado de los chavales polivalentes, muchas veces escasean profesionales bien formados y los sueldos no son muy altos porque con los chavales se van apañando y no se valora el precio de un buen profesional. Lo que más me gustó es haber tenido un encargado del que tanto aprendí.

Ventajas

Se está muy a gusto.

Desventajas

Cuando menos te lo esperas te cambian de tienda más lejos de casa.

el ambiente es estresante

Es un trabajo bien, pero lo malo que tiene es su forma de tratar a los empleados ,no miran el trabajo bien hecho para valorar a las personas trabajadora para subirle de puesto , si no que se basa de amiguismo y de compadreo y se ponen encargado a veces sin experiencia solo por que es amigo de alguien con puesto similar o familiar pero no miran en realidad quien desempeña su trabajo bien para merecer un cargo

Ventajas

el seguro de la seguridad social

Desventajas

un descanso de 20 minutos

Ambiente malo nefasto no hay compañeros

Deberían de ser más compañeros no ir a x las personas no hay compañerismo y menos formación de empresa y trabajo en equipo no existe espero mejoren ya k así no se está agusto Gracias

Buen ambiente de trabajo, ayuda de formación

Es una gran empresa que valora el trabajo de su personal, he aprendido mucho, y he ganado la confianza de mis superiores y mis compañeros y los clientes. Siempre había un buen ambiente laboral, y siempre me ha gustado trabajar tanto en grupo como sola.

Nada que ver con la empresa que me contrato

Para mi hoy en dia el unico pro es el contrato fijo que tengo soy responsable de seccion y la carga de responsabilidad que en nosostros ejercen es inmensa , hacemo jornadas de 52 horas constantemente nos modifican el horario de un dia para otro ya sea con la baga excusa de que no hay personal como si alguien se pone malo , no cuidan nada al profesional y cada dia menos, eso se ve reflejado en todo los que pierden en este caso, trabajadores y clientes como siempre. Baja la calidad sube el precio suben las ventas se abren centros se trabaja duro para llegar a objetivos y aun asi no tienen nada en cuenta. Si trabajas 40 horas y no ocupas ningun cargo no esta mal es un trabajo estable,pero ni mucho menos hay compañerismo no lo quieren.

Buen trabajo en equipo y posibilidades de aprender

Positiva. Buena experiencia laboral a nivel personal y profesional

Ventajas

Formación

De pena

Preparador/ra de alimentos carnicos. Trabajas 10 días de noche con uno solo de descanso y vuelves a trabajar otros cinco días más para descansar 2. Eso si eres de 40 horas si no solo descansas los sábados noche y los martes o miércoles. Por lo que terminas acumulando cansancio, sueño y nada de vida social por el agotamiento y la gran cantidad de noches trabajadas sin reposo. El sueldo es por productividad totalmente manipulable por superiores que deciden el peso/sueldo que trabajarás y ganarás. El compañerismo es de pena debido a el cansancio, manipulación de la productividad, falta de interés en mejorar nuestra vida laboral ( Nocturna ) y por qué simplemente se aprovecha la necesidad monetaria ya que es un trabajo muy físico y ningún trabajador tiene alguna titulación. Se acumulan tantos factores negativos que pueden volverse en contra de la salud mental y física. En mi opinión no conozco ningún trabajador feliz en esa plataforma por lo que no puede haber compañerismo ninguno, debido a tantos contras anteriormente descritos. Si hay mucha necesidad monetaria es un trabajo de pena más donde sentirse esclavo de una vida laboral física e injustamente recompensado.

Ventajas

Salir de la jornada laboral y librar

mala

Sueldos bajos y gente incompetente , puesto indefinido pero condiciones malas

Ambiente muy familiar

Siempre estado muy contenta, tanto con mis jefes al igual que con mis compañeros, pero si que es cierto que ya no veía más años en un supermercado me apetecía cambiar

Ventajas

Cuando eres mama te ofrecen ventajas para poder estar con tus hijos

Desventajas

Las persona que tienen un contrato de 30 horas no tienen ni 5 minutos de descanso

Repugnante

La peor experiencia laboral de mi vida. Me exigen realizar el trabajo en un tiempo ridículo( mi contrato es de 24 horas semanales ) por lo que solo voy 4 horas al día en un tienda cuyo almacén me retrasada el doble debido a su reducido tamaño. Primera empresa que veo que entrega el uniforme por fascículos. Pedí la baja voluntaria, no quiero volver a saber de esta gente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios
3.6Gestión
  • Ahorramas
  • Job Security & Advancement
¿Qué añadirías o cambiarías?