Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Salario/Beneficios: Dependiente/a

Dependiente/a19 valoraciones

3,6Salario/Beneficios

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 359 valoraciones

Hace mucho tiempo que trabajé en esta empresa. Por aquel entonces se trabajaba muchísimo, ahora he visto que las cosas han cambiado y van mucho mejor

Ventajas

Ambiente agradable con los compañeros

Desventajas

No teniamos ni un dia libre y eran muchas horas sin remunerar. Ya digo que hace muchos años de esto.

Fatal

Trabaje casi 4 años y tras continuos cambios de tiendas por que no hay personal y tras hacer 52 horas a la semana no recibes gratificación ninguna. Viven al margen de toda legalidad en temas de horarios, vacaciones, permisos retribuidos etc y no hay ningún medio para poder consultar las normas que imponen ya que es todo parece que son medidas hechas sobre la marcha. Dentro de los trabajadores te encuentras con un gran número de personas sumamente incompetentes para abordar un puesto con responsabilidad y gente muy profesional que sólo continúa en esa empresa por la triste razón que en los tiempos que corren “es lo que hay”. Trabajas en turnos que te van cambiándo cuando les parece sin pedir opinión, no hay posibilidad de librar más que un mísero día a la semana y para cuando vienen festivos deciden seguir abriendo y vuele a ser imposible el descansar más de eso. Como ultima opción podría llegar a valer. Es una pena que con el potencial que tienen sean tan explotadores y ruines con la gente que les genera esos beneficios que luego no Reparten. Sin hablar de las ridículas o inexistentes subidas de sueldo.

Ventajas

Aprendes que ya no hay nada peor

Desventajas

La empresa en general

Asqueroso y repugnante

Yo empecé, al principio bien. Pero al pasar el tiempo vi lo que realmente son los compañeros. No enseñan bien, uno te dice una cosa y luego va otro te dice que no es así. Aparte de eso el trato , gritos, insultos, etc . Luego el salario esta bien, eso es lo único bueno alli

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Maltrato

buena esperiencia

buen puesto de trabajo y compañeros enseñandome varios puestos de trabajo

Ventajas

seguro medi co vacaciones

Agradable

Me encantaba mi puesto de trabajo en carniceria-polleria,muy agradable el trato con el publico

Ventajas

cercania

Desventajas

sueldo

Más valoraciones de Dependiente/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Ahorramas