Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas sobre Salario/Beneficios: Cajero/a Reponedor/a

Cajero/a Reponedor/a72 valoraciones

3,6Salario/Beneficios

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 357 valoraciones

Se trabaja bien turnos rotativos pero buen sueldo y buenos horarios

La peor empresa en la que puedes trabajar.

Te llaman para la entrevista telefónica y a las pocas horas te confirman que estas seleccionado ofreciendo un contrato indefinido . Empiezas a trabajar y a los pocos días ves que muchos son enchufados y amigos. Te exigen hasta el punto que no puedes llegar al trabajo que te piden. Es un trabajo muy muy estresante. Son déspotas y maleducados mandando..Te dicen el horario de la siguiente semana un sábado a las 21 h con lo cual nunca puedes organizarte y una vez que te lo dicen te lo mueven a su antojo . Cada día te regañan por todo lo que has hecho mal el día anterior, incluso siendo falso pq no todos van a hacer el trabajo mal. Te toca trabajar un domingo al mes por 5€ la hora.... En fin.... Cuando consigues un empleo mejor y sales de allí es un descanso . Cualquier sitio es mejor para trabajar que esta empresa

Ventajas

Cesta de Navidad

Desventajas

Horario, sueldo, falta de motivacion, mal ambiente, estresante

Trabajo en equipo

Me gusto mucho trabajar allí mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo

Ventajas

Descanso de 20 minutos

Desventajas

Trabajas sabados

Un buen sueldo por poco esfuerzo

Este trabajo me ayudó a perder la vergüenza al estar toda la tarde en contacto con clientes. Sin embargo, me parece un lugar al que puedes acceder fácilmente, sin ni siquiera tener estudios superiores, cobrando un sueldo más que apropiado, y luego hay gente con todo tipo de estudios que accede a puestos de trabajo relacionados con lo que ha estudiado y con sueldos muy por debajo de lo que sería adecuado.

Ambiente muy familiar

Siempre estado muy contenta, tanto con mis jefes al igual que con mis compañeros, pero si que es cierto que ya no veía más años en un supermercado me apetecía cambiar

Ventajas

Cuando eres mama te ofrecen ventajas para poder estar con tus hijos

Desventajas

Las persona que tienen un contrato de 30 horas no tienen ni 5 minutos de descanso

Ambiente cómodo y exigente

Un trabajo muy bien remunerado con buen ambiente de trabajo que sin duda repetiría. Lo que mas me gustó fue la reposición de artículos y las labores de almacén; lo que menos, las funciones de cajero, pero ponía ganas en ello.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Duración del empleo

buen ambiente con compañeros en general

mi valoracion en la primera tienda fue positiva menos en la segunda que me cambiaron de tienda todo cambio a peor menos las condiciones ya que me cambiaron el contrato a jornada completa

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

el salario y horario

Seriedad y compañerismo

Seria, y de buen ambiente para los trabajadores Buena atención al cliente, y de buena confianza para el empleado

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Poco descanso

El ambiente es bueno

Tienen que mejorar los sueldos , facilitar elbturno de mañana para las madres

Ventajas

En general bien. Es el supermecado mas limpio y mas organizado.

Desventajas

Mejorar los sueldos. Facilitar los turnos de mañana a las madres

buen ambiente de trabajo, cercanía con los clientes.

El día comenzaba con tu legada al puesto de trabaja, preparar tu caja para comenzar a realizar tu trabajo. Tras esto preguntas a tu encargada o en su defecto sustiuta/o si es necesario ponerte en caja o ir a reponer. En este trabajo aprendí a funcionar una caja registradora, conocer los billetes y el trato con el cliente del día a día. La dirección en la medida de lo posible intentaba escuchar las peticiones de los empleados veces favoreciendolas otras no.

Ventajas

Saber los horarios con tiempo

Desventajas

En media jornada no había pausa para el café

Muy buen ambiente y con gente muy buena con la que se puede trabajar muy agusto

Todo lo que puedo decir sobre esta empresa son buenas palabras, gente muy agradable, sueldo bueno y compañerismo.

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

trabajar los sábados

Buen ambien de trabajo

Mi trabajo consiste en reponer en cualquiera de las secciones del supermercado, atención al publico y atención en la caja. La relación con mis compañeros en muy buena, hay buen ambiente entre los compañeros.

Ventajas

Desventajas

cambios de turnos y horarios continuos

buen ambiente

reponía los productos que escaseaban en la tienda con transpale manual, estábamos pendientes de las fechas de los productos para retirar los caducados, cobraba a la gente los productos que compraban dando el cambio cantando las vueltas nada de soltar el dinero en la mano a los clientes, y al final de la jornada recogíamos la tienda y cada una contaba su caja manualmentes para luego saber si cuadraba la caja con lo que tenia el responsable de sala

ambiente bueno con los compañieros

eran siete horas diarias ,cuando no avia gente ordenaba las bolsas,frenteaba los productos a lado de la caja ,y en general en caja cobrando,me han gustado mucho que tenia contacto con la gente ,aprendi estar atenta ,trabajando con el dinero ,mucho lio era en los dias de fiestas ,navidades,pascuas ,mis colegas ...cada uno con su carracter ,con uno mas acercamiento con algunos no ,en general he estado muy contenta ,el desayuno y las meriendas eran de 20 minutos y lo pagamos nosotros....

Ventajas

no, nada privado

Desventajas

si, descanso de 20 minutos para tomar cafe

muy mal compañerismo

los compañeros entre si hacen grupos y se incordian entre grupos

Ventajas

buen salario

Desventajas

mal compañerismo

Más valoraciones de Cajero/a Reponedor/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional