Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas

Se han encontrado 347 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 370 valoraciones

Piden objetivos sin cumplir

Objetivos imposibles de cumplir y balances siempre en negativo el T/R según ellos han dejado de confiar en los profesionales para imponer una forma de colocar los géneros ,quitando muchas referencias de productos muy populares e imponiendo poner productos muy caros con la respectiva charla si no se venden,una pena con lo que ha sido esa empresa.

Desventajas

El descanso de 20mn lo computan se hacen 42 horas semanales

Empresa sería y con futuro

Una empresa que viene de menos a más, con nuevos objetivos y maneras de trabajar.Grandes personas y profesionales.

Ventajas

Descuentos, ventajas.

Desventajas

Trabajar domingos y festivos

Buen ambiente de trabajo y compañerismo y horarios

Han convertido trabajar para ellos en un infierno si valoras a tu familia y tu tiempo libre

De hace un año y pico para acá convirtieron trabajar para ellos en un infierno,si quieres saber cuándo libras y hacer algo a futuro con tu tiempo libre ni pienses trabajar para ellos,13 días seguidos sin librar,cuadrantes que no cumplen el convenio y amenazas por no trabajar festivos,una lastima lo que se a convertido

Trabajo muy agusto

Se trabaja muy agusto sobre todo compañeros y mandos intermedios

ambiente se trabajo divertido

Buena estabilidad laboral y buenos compañeros pero trabajas segun el jefe de tienda

Excelente ambiente de trabajo

Buen trabajo y muy buen ambiente ,me fui porque cambie de ciudad

Mucho trabajo, poco reconocimiento

Pues eso, mucho esfuerzo desde el segundo uno y reconocimiento mínimo. Las formaciones que te prometen son inexistentes, te tiran a los leones y apañaté. Si tienes suerte y los compis te echan la mano perfecto, sino estás fastidiado, el problema es que en cuanto a eso hay 50% buenos compañeros y 50% totalmente déspotas irrespetuosos y que si pueden te pisan (encima casi todos los encargados de secciones están en este segundo grupo). Los jefes y encargados de tienda no hacen nada porque solo les interesa saber cuánto has vendido al acabar la jornada y saben que lo peor que puede pasar es que los chicos/as nuevos no aguanten la presión a las que se les somete y se vayan, tres días después han contratado otro. El sueldo es correcto y los horarios son duros (como cualquier turno rotativo) pero aceptables, el problema es no caer en la desgracia de que tus compañeros/as te usen como el saco de boxeo o el recadero o el come marrones

Buena empresa para mejorar y sobretodo grandes compañeros

Ventajas

Equipo

Desventajas

rastrero y dictadura se callan con horas extras (vendidos )

rastreros mercenarios ..callan al personal con horas extras ..salario risorio y personal vendidocubres todos puestos que les venga bien cuando ellos quieren pero el salario el mismo así me hago también rico

Ventajas

siendo pelota y chivato TODO VA BIEN

Desventajas

JAMAS LLEGARAS A NADA.. PELOTEO

Ambiente de trabajo tranquilo

Estuve muy contenta el tiempo que trabajé en Ahorramas!!

No te reconocen el esfuerzo

Mi experiencia, después de casi 15 años en la empresa y trabajando de reponedor, mi opinión personal que nunca te han dado, la oportunidad de subir de puesto, te puede explicar pero nunca te dan la confianza necesaria

Ambiente de trabajo fatal

Después de 10 años en la empresa me he tenido que ir por qué al entrar unos dueños nuevos ha cambiado todo muchísimo, muy poco personal contratado, cada vez se trabaja peor y el sueldo no sube nada nunca. No recomendable

Hay mucho compañerismo y union aprendes mucho

Un buen equipo laboral ..todos colaboran y procuran que aprendas

Somos números

Tienen personas que no cuidan de sus trabajadores la empresa es conocedora de ello y no hace nada

Ventajas

Cercanía

Desventajas

Poco trabajo en equipo

Me sentí engañada.

Mi trabajo fuè impecable puesto que me dejaban sola en todas las secciones en las que me pusieron y cumplí con todas, ellos no cumplieron conmigo.

Ambiente de trabajo divertido

He trabajado muchos años en ahorramasMuy contento .

Desventajas

No hay desventajas

Falta de compañerismo

En mi época unos explotadores ..Horarios incompatibles con mi casa ,hijos

Ventajas

Desventajas

Explotación cuando yo trabajaba

Buen ambiente en casi todas las tiendas

Te hacen indefinida en 6 meses, el trabajo no es complicado puedes optar a cualquier puesto e or subiendo de categoría ño malo es lo de trabajar los domingos

Ambiente de trabajo serio y no existe el compañerismo

Creo que el trabajo sería mejor con buen ambiente y algo muy importante, como el compañerismo, pues hay mucho trepa que intentan ponerte la zancadilla y no se Ddan cuenta, que dentro de la empresa somos sólo números .

Cada día van a peor

Cada vez mas dias de trabajo por un salario minimo. Domingos y festivos mal retribuidos o compensados en descanso de un dia entre semana que suele ser martes o miercoles, los demas dias solo son para los responsables. Si no tienes cargo no tienes derechos laborales ni conciliacion familiar.

Ventajas

Jornada de 7 horas

Desventajas

No tienes vida familiar. Poco salario.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura