Ahorramas

Valoraciones de Ahorramas

Se han encontrado 328 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 351 valoraciones

Cada día van a peor

Cada vez mas dias de trabajo por un salario minimo. Domingos y festivos mal retribuidos o compensados en descanso de un dia entre semana que suele ser martes o miercoles, los demas dias solo son para los responsables. Si no tienes cargo no tienes derechos laborales ni conciliacion familiar.

Ventajas

Jornada de 7 horas

Desventajas

No tienes vida familiar. Poco salario.

La peor empresa en la que puedes trabajar.

Te llaman para la entrevista telefónica y a las pocas horas te confirman que estas seleccionado ofreciendo un contrato indefinido . Empiezas a trabajar y a los pocos días ves que muchos son enchufados y amigos. Te exigen hasta el punto que no puedes llegar al trabajo que te piden. Es un trabajo muy muy estresante. Son déspotas y maleducados mandando..Te dicen el horario de la siguiente semana un sábado a las 21 h con lo cual nunca puedes organizarte y una vez que te lo dicen te lo mueven a su antojo . Cada día te regañan por todo lo que has hecho mal el día anterior, incluso siendo falso pq no todos van a hacer el trabajo mal. Te toca trabajar un domingo al mes por 5€ la hora.... En fin.... Cuando consigues un empleo mejor y sales de allí es un descanso . Cualquier sitio es mejor para trabajar que esta empresa

Ventajas

Cesta de Navidad

Desventajas

Horario, sueldo, falta de motivacion, mal ambiente, estresante

Muy buen ambiente10

Una empresa de las mejores que he trabajado para mi un 10

Ventajas

Todas

Desventajas

El doblar y trabajar lis festivos

Una empresa mala no lo siguiente malisima

Esta empresa no sabe valorar a los buenos trabajadores sobre todo porque hay mucho amiguismo y malos supervisores y encargados que no saben ni leer y hacer una o con un canuto el enchufe es lo que cuenta y esta empresas no conviene estar contra más trabajes peor eres es mi opinion estado cerca de 5 años y no se lo aconsejare a ningún amigo

La gente muy maja. La verdad que me cuidaron muy bien y me ayudaron muchísimo más. Tuve que dejarlo por estudios pero no me arrepiento de haber entrado ahí porque me lleve grandes amistades y una formación alucinante.

Ventajas

Personas que trabajan ahí

Desventajas

Horario

En general bastante bien un buen sitio para trabajar aunque muchas veces hay mucho volumen de trabajo para el personal que hay

Buen ambiente de trabajo dependiendo del equipo que tengas algunos encargados de tienda son más permisivos qué otros y algunas veces hacen tener algún rifirrafe que otro con otras personas

Ventajas

Descuento en compras llegan acuerdo con algunas empresas de médico dentista etc etc

Desventajas

Mucho volumen de trabajo, para las personas que hay, en ocasiones hay que doblar, sobre todo los encargados algunos no todos

Ambiente de trabajo divertido

A veces estresante, trabajo en equipo, volumen de trabajo normalmente tranquilo.

Ventajas

Seguro médico privado, derechos laborales.

Desventajas

Subir contrato, sábadosno libres, incentivos...

Compañerismo,somos un equipo

Muy buena llevo casi 17 años con ellos y muy contenta

Ventajas

Que no tienen posibilidad de aumentar tiendas en otras ciudades

mala

si tuviera que decir algo positivo sobre esta empresa solo diria que las horas extras se pagan bien

Ventajas

cercania

Desventajas

casi todo

Depende de las tiendas

Normal pero pueden dar más a sus empleados,más salario

Ambiente divertido, con buena colaboracion en equipo

Gran ambiente en equipo, muy satisfactorio, y mucha amabilidad.

No contratan

No te saben enseñar y van siempre con prisas, lo que hace que el aprendizaje no sea óptimo. Contado por un compi que era fijo: no están contratando reponedores. Los tienen de prueba durante un mes y para afuera, se buscan tres nuevos. Así es imposible

Buen ambiente y buscan proximidad al domicilio

Muy aconsejable es una empresa formal en muchas materias, estabilidad asegurada. Pero sin posibilidad de ascenso

Ambiente de trabajo en equipo, buenas relaciones entre compañeros, clientes satisfechos.

En el tiempo que yo trabaje en Ahorramas estuve contenta..por el buen ambiente de trabajo..La verdad es que bien.

Ambiente de trabajo estresante y prácticamente imposible compaginarlo con tu vida social

Empresa en la que para empezar, hay muchos jefes de tienda, supervisores, encargados, segundos de sección, segundos de tienda....uff un sin fin de jefes que llega un punto que te crees la última ##### porque todo el mundo te ningunea y te da órdenes, y que no te toque con un déspota que sino te puede hacer el trabajo infernal (aquí también he de decir que hay muy buena gente también). Te exigen muchísimo para el sueldo que te pagan...si vale se que es un poco mas de 1000 y que pocas empresas en este país ya pagan eso pero de verdad, cuando veaís que todo lo tienes que hacer deprisa y corriendo, con malas palabras y malas formas la mayoría de la veces, teniendo que hacer el trabajo de 3 personas tú solo para que encima te digan que la próxima vez seas mas rápido...horrible en ese aspecto. Y si trabajas en la secciones te van a tener mareando de un centro a otro sin importarles lo lejos que vivas de otros centros y el gasto económico que eso te pueda suponer. En fin, otra empresa explotadora más que no va a valorar tu trabajo y encima les vas a tener que dar las gracias por haberte contratado. Ah, y ya para terminar los empleados son dioses, tú eres su esclavo.... aunque te falten el respeto tu agacha la cabeza y obedece, que sino encima la culpa es tuya.

Ventajas

En general, buena gente

Desventajas

Todo lo que he dicho y más

explotan al personal. No dejan de abrir tiendas pero no contratan gente suficiente para llevar a cabo el trabajo bien

Mucho trabajo poco personal y poco salario. Punto a favor los compañeros.

Buen ambiente de trabajo pero demasiado estresante y es dificil la vida laboral y social

Ventajas

Reconocimientos

Desventajas

Estrés continuo

Mi experiencia en la empresa fue magnífica,por motivos personales tuve que causar baja en la misma,me facilitaron todos los trámites y se portaron genial conmigo. Mi jefe de tienda ,mi encargado de sección,mi supervisor...todos personas super humanas. En resumen, Ami noe importaría poder volver a la empresa

Ventajas

Cercanía al domicilio, sueldo justo

Desventajas

Trabajar los sábados x la tarde 😂

Estabilidad laboral.

Empresa seria que facilita la estabilidad a sus trabajadores.

Ventajas

Tarjeta de descuento.

Desventajas

Dificultad para promocionar.

Muy buen ambiente de trabajo y profesionalidad

Muy bien, aunque quizás hacía falta más personal trabajando.

Excelente, aprendí mucho porque me enseñaron muy bien y el ambiente de trabajo muy bueno.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ahorramas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios