AFFINITY PETCARE

Valoraciones de AFFINITY PETCARE

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 34 valoraciones

Muy buena, en general

Buenos profesionales Buena organización Compañerismo genial

Ambiente de trabajo tenso

Los encargados no desean ser molestados con dudas...

Mala experiencia

No recomiendo. No alineamiento de objetivos y poca visión estratégica.

Me gustó trabajar allí

Empresa grande con muchos puestos de trabajo, ambiente agradable

Relajado innovador y constructivo

Empresa con un nivel de exigencia alto pero con un ambiente de trabajo distendido, confortable y agradable.Empresa que te ayuda y empuja a realizar proyectos dentro de cada área.

Muy mal trato a personas

Trabajas, te entregas, y no valoran nada, cambian a la gente aunque lleves muchos años, no es fácil trabajar, contra más haces más te exigen

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Malos mandos

Ambiente de trabajo bueno

Mi valoración de la empresa es buena. No tengo ningún tipo de problema, simplemente que busco una empresa la cual esté cerca de mi lugar de residencia que es Rubí.

Ambiente laboral genial

Muy buena empresa. En todos los aspectos. Ambiente insuperable.

Ventajas

Desayuno para empleados

Desventajas

Buen ambiente de trabajo pero salario muy bajo

Buen ambiente de trabajo pero salario muy bajo, no puedes crecer al nivel profesional

Ventajas

libertad en el trabajo

Desventajas

salario bajo

buen ambiente, poca promoción horizontal

hay un buen tratamiento y mucho respecto para el trabajador, pero muy poca ocasión a crecer. No se busca el talento interno. Se puede traer mascotas a la oficina.

buena

Empresa moderna con gran actividad laboral y social. Un sitio perfecto para trabajar.

Productive and lovely workplace

A typical day at work is opening reception and working with all duties of a office. I've learned how works a office. Management very close and helpful. Lovely co-workers. The hardest part of job is a busy day because might be a bit stressful. The most enjoyable part of job is answering calls because is one of things I enjoy, be in touch with other people.

Ventajas

Free launches and breakfasts

Desventajas

A bit far from home

Excelente abiente laboral. Miman al trabajador, aunque es dificil promocionar alli.

Muy buen ambiente de trabajo. Orgullo de pertenecer a una gran empresa como Affinity. Hacen lo que sea necesario para que el nombre de la empresa se conozca y sea visible. Acción social ligada a Fundación de ayuda a animales desprotegidos. La parte más difícil del trabajo es que no hay posibilidades de crecer profesionalmente. Lo que mas me gusto, es que aún conservo amistad con los ex compañeros de trabajo Y guardo muy buenos recuerdos de la compañía, por cómo nos cuidan cuando estamos dentro.

Ventajas

Beneficios sociales. Contratos permanentes. Herramientas de ultima generacion

Desventajas

No es facil promocionar dentro de la compañia

Muy buena.

Empresa dinámica, optimista, productiva. Buen ambiente de trabajo, disponibilidad descansos, reciclaje de productos.

Conocimientos aprendidos, ambiente laboral a todos lo niveles.

Realizar visitas a Pet shops, clínicas veterinarias y grandes superficies presentar nuevas promociones y productos y generar pedidos. Trabajar con multitud de herramientas informáticas. Muy buena relación con superiores. Compañeros de trabajo un 10, aun mantenemos relación e incluso con mi superior directo. Difícil nada, al sentirme tan valorada y satisfecha no había nada q m disgustara. Todo.

Ventajas

coche empresa, movil, dietas, kilometraje, pagas dobles, incentivos.

Desventajas

ambiente de trabajo muy agradable

La jornada laboral era muy divertida ya que trabajaba con perros y me encanta trabajar con animales. Debía darles de comer por separado probando diferentes tipos de fibra para ver como afectaban éstas a su ingesta diaria. Debía colectar todos los datos para hacer un estadístico y poder seleccionar la mejor fibra.

Empresa con muy buen ambiente de trabajo

Empresa con muy buen ambiente de trabajo. Posibilidades de promoción.Ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a 20 minutos de Barcelona y con parada de Ferrocarriles de la Generalitat cercana (Sant Joan).

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AFFINITY PETCARE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar AFFINITY PETCARE con

• AFFINITY PETCARE
¿Qué añadirías o cambiarías?