Adecco

Valoraciones de Adecco

Se han encontrado 923 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 18.985 valoraciones

Ambiente respetuoso

De momento es buena , salario justo , cobramos siempre en tiempo y forma. Jefe agradable y flexible.

Ventajas

si lo quieres hay

Desventajas

En el puesto de trabajo no hay agua para el trabajador

buena

mu bien todo me gusto todo no tengo mas que decir

Ventajas

todas

Todo muy correcto

Tengo solo palabras de agradecimiento para el personal de RRHH.

Buen trabajo temporal

Es una buena empresa de trabajos temporales. Para compaginar con estudios o otros trabajos es perfecto y no esta mal pagado.

Ventajas

Poco trabajo

Desventajas

Pocas horas pero muy estresantes y agotadoras

Lugar de trabajo agradable con un gran equipo de trabajo

Son organizados y muy puntuales a la hora de los horarios de las entrevistas, son super diligentes con los pagos tanto salariales como las prestaciones.Al momento de la terminación del contrato a mas tardar al otro día ya se cuenta con la liquidación en la cuenta bancaria.Es una empresa excelente por que da facilidades para los documentos como certificaciones y desprendibles de pago a través de su portal.

Lamentable

Tratan a la gente como si fueran trapos de usar y tirar. Cuando dejas de serles útil te echan a la calle el mismo día.

Ventajas

Desventajas

Todas

El salario se adecua al nivel exigido

En general no hay muchas opciones de quedarte, pero creo que si uno se esfuerza mucho se puede conseguir

Aprendí mucho sobre gestión de tiendas

Lo que mas me gusto realizar la venta y gestionar todo los procesos de gestión para completar la venta.

Normal

Pagaron mejor que en otras empresas y quitan las horas de comidas y almuerzos o meriendas. Que no debería de ser así ni cuadró de hora i media hora todo lo quitan.

ambiente rancio y las horas de mas no las pagan correctamente

Te matan a trabajar, incluyen una guardia no remunerada, una app obligada que no compensan por su uso y no se pagan las horas extras yo llevo 3 meses y aun no se pagaron, las vacaciones y las horas retribuidas te engañan para no otorgarlas y des pues no las pagan.

Ventajas

Nada bueno

Desventajas

el trabajo es malo para la salud

Bien

Bien, buen ambiente de trabajo. Sueldo aceptable..

Trabajé como ETT para la Caixa

Desde Adecco me contactaron para trabajar como ett para la Caixa para cubrir una baja.

Ventajas

Pagos al día y ayuda en los problemas que surgen (dependiendo de la persona de rrhh que te toque)

Desventajas

Te avisan de un día para otro para decirte si puedes cubrir bajas en X sitio

Buena empresa muy exigente dependiendo del área

Excelente muy exigente, es una empresa muy grande

Ventajas

Viaticos, bonos, incrementos de sueldo

Desventajas

Alta carga laboral

Totalmente decepcionante

Coincido con algunas valoraciones que he leído. Esta empresa solo piensa en números y no en sus empleados. Tienes que alcanzar unos objetivos, si no los alcanzas, te vas a la calle.La formación inicial es escasa y hay poco apoyo por parte de tus compañeros, que piensan más en sacar sus objetivos que en intentar que hagas bien el trabajo y te quedes en la empresa. Te reprocharán los errores que cometas por ser novato y te dejarán en evidencia, en lugar de comprender que eres nuevo y necesitas práctica y formación.La empresa no retiene el talento ni es transparente en el proceso de búsqueda de candidato. No sabes cómo será tu trabajo hasta que estás dentro, ni qué tienes que hacer para conseguir unos objetivos que no dependen ni de tu esfuerzo ni de tu trabajo.Crea mucha desmotivación la falta de formación, apoyo, sinceridad y empatía por parte de una empresa que está en un ranking como una de las mejores empresas para trabajar. Tendrás que hacer muchas horas extras si pretendes sacar el trabajo y hacerles ganar dinero desde tu primer día, si no, te irás a la calle sin ni siquiera un "adiós".

Ventajas

Algunos beneficios sociales.

Desventajas

Formación inicial escasa, falta de sinceridad, objetivos inalcanzables, falta de empatía y de motivación a los trabajadores.

Ambiente laboral

Renuncié xq el sueldo ofrecido fue cambiado y las comisiones ya no querían reconocerlas como debía ser .

Estresante

Es una empresa buena para “hacer curriculum” y coger tablas, ya que se trata de una multinacional, pero no es una empresa para quedarte toda la vida (si quieres tener una…). Te dan portátil, móvil, y pijadas así pero tendrás, por lo general, sobrecarga de trabajo y tendrás que hacer horas extra que muchas veces ni se compensan. El salario no es de los peores pero teniendo en cuenta que las pagas extra son prorrateadas se podría mejorar.

Ventajas

Descuentos en seguro, portátil, adquisición de experiencia.

Desventajas

No está bien pagado, sobrecarga laboral, te quemas.

Cualquier clima

Resposablidad y seriedad capacidad de superacion compñerismo y gracias

Buen ambiente, buena conciliación, sueldo bajo

Buena en general falta mejorar salario y aumentar teletrabajo

Buen ambiente de trabajo pero pésimo salario

Es entretenido trabajar con niños en el autobús pero no valoran el esfuerzo de las monitoras. Cada vez cobramos menos y menos porque cada vez meten a más gente de a innecesaria en la empresa.

Ventajas

Salario fijo

Desventajas

Salario precario, mal pagado

Ni bien ni mal

Un poco desorganizados, no me informaron bien del proceso de firma del contrato.

Buena remuneración. Gran empresa. Posibilidad de promoción

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Adecco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 18.985 valoraciones

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional