ACITURRI AERONAUTICA

Valoraciones de ACITURRI AERONAUTICA

Mostrando las 16 valoraciones

Ambiente estresante

Mucho trabajo y poco sueldoExigencias ilimitadas por parte de responsables

Buen salario

Turnos rotativos, pero muy bien pagado, el ambiente dependiendo en qué sección es bueno o malo...

Bueno

Es una empresa que no cumplio con lo que dijo. Mi valoración es mala.

Ventajas

No lo se

Desventajas

No quieren mujeres

Ambiente estresante y altamente competitivo

No se respira un buen ambiente en esta empresa. Partiendo del excesivo control que se hace ante los gastos telefónicos y de impresión (impresiones en color prohíbidas). Te exprimen hasta el último céntimo tu ajustada nómina laboral a cambio de poco reconocimiento y altos dolores de cabeza.

Empresa grande pero no cuida nada a sus trabajadores

Estuve en Aciturri (Getafe) 6 meses y el compañerismo es malo, miran solo por los tiempos y se pisotean unos a otros por miedo a perder el puesto. Todo eso descrito anteriormente tienen culpa jefes, encargados y responsables de producción, bajan los tiempos de las ordenes de producción de los cuales no están aprobados por nadie. Hay diferencia salarial con personas antiguas y las nuevas y eso crea conflicto, desoganización general, poca calidad y mentiras en las entrevistas iniciales. Poca estabilidad, somos simples números. Despidieron a gente muy valiosa por causa del Covid y hay gente trabajando allí que lleva muchos años que ni deberían hacerlo por la mala calidad que realizan el trabajo.. son aviones! En resumen.. si mejora la empresa puede llegar a ser un buen puesto de trabajo pero mientras tanto.. no la recomiendo a nadie.

Ventajas

Salario (de los nuevos)

Desventajas

Mal ambiente, poca estabilidad.

Muy desorganizados con muy mal ambiebte

es una fabrica muy fuerte, pero con muy mala organizacion, donde los empleados vivimos con mucho extres salvo turno de noche es de verguenza unos encargados que se pone a jugar a los moviles, otros compañeros que se ayudan entre ellos para acabar rapido el proyecto que equivale a 8 horas y asi irse al comedor a descabsar 2 o 3 horas hasta poder fichar el fin de horario, etc.. hablo mas pero

Ventajas

salario y turno de noche que no trabajas nada.

Desventajas

muy mal compañerismo por culga de algunos encargados.

Muy mala

Mucho estrés, prisas y todo barriendo para afuera, estuve en almacén y las culpas siempre eran nuestras

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Horario

Empresa con muy buenas condiciones

Empresa con fácil adaptación al puesto de trabajo buen ambiente de trabajo que ayuda a lo primero y al día a dia, buenas condiciones salariales y una empresa fuerte donde echar raíces

Mala empresa para realizar prácticas (Aciturri Getafe)

He realizado prácticas en Aciturri Getafe y no volvería en ninguno de los casos. Lo único bueno que tiene es que aún teniendo a sus empleados en unas condiciones vergonzosas de salario y estrés, los compañeros te ayudan y enseñan en todo lo que puede (por lo menos los que me tocaron a mi). A mitad de las prácticas me cambiaron de fase, con lo que ello conlleva, volver a empezar de cero y mirar en vez de aprender. Los encargados de las prácticas, no saben ni que estás allí, no se paran ni una sola vez a ver que tal están resultando tus prácticas, si estás aprendiendo algo (que es la finalidad). En definitiva, por muy buena que sea la filial de Tres cantos, en la de Getafe dejan mucho que desear.

Mala gestión

Empresa de Madrid con grandes deficienciencias en todos los aspectos: mala organización, no hay mobiliario para los empleados, no hay formación, es común el uso de lenguaje peyorativo y tono elevado hacia el personal, las instalaciones están por reformar, el suelo de las naves tiene las baldosas levantadas, en el comedor no hay papel, ni servilletas, ni jabón para una correcta higiene, y además se encuentra al lado de la nave de productos solventes con la consecuente toxicidad de las vías aéreas.

Ventajas

salario

Desventajas

casi todo

Aciturri es una empresa puntera en el sector Aeroespacial español con centros productivos en Álava, Burgos, Madrid, Valladolid y Sevilla.

Ventajas

Beneficios sociales

Profesionalidad

Empresa líder de sector, en constante crecimiento.

buena

aprendes mucho la dirección buena los colegas hay de todo algunos colegas el trabajo en si

Ventajas

aprendes mucho

Desventajas

nada especial

Aciturri es una empresa flexible donde las propuestas se hacen realidad

En Aciturri hay gente brillante altamente involucrada en el proyecto de compañía. Al ser una empresa pequeña, es flexible y muy ágil. La experiencia que aporta alguna de las sociedades, junto con la joven aportación de las nuevas generaciones, hacen del aprender y evolucionar el día a día en esta empresa.

Ventajas

Gente brillante, muy involucrada

Desventajas

Organización dinámica, dificil de gestionar

Buena empresa para conocer el mundo aeronáutico

Buena empresa para conocer el mundo aeronáutico ya que realiza todo el proceso de entrega de piezas aeronáuticas.

Trabajo entretenido y muy llevadero en centros de mecanizado

Las empresas se dedican al sector aeronáutico, realizando tanto la fabricación de piezas como el montaje. El puesto en los centros de mecanizado, son muy entretenidos bastante llevaderos día a día, aveces se hace monótono, pero como son series cortas de producción al cambiar de modelo, la mecánica de fabricación es diferente y se hace mas ameno. El compañerismo es excelente, ya que la plantilla es bastante joven y con conocimientos que te ayudan en todo momento. La dirección a un que parezca mentira mira bastante por el personal, pero aveces tiene pequeños detalles que no resulta nada gratos. Dejan que seas auto-suficiente y que tengas tu responsabilidad asumiendo los errores y problemas que pueda haber. El sueldo se podría mejorar, aumentando las primas de producción, pero viendo la media de las empresas dedicadas a lo mismo, se puede decir que estamos en la mitad.

Ventajas

Compañerismo, auto-suficiencia, desarrollo personal.

Desventajas

Motivación, sueldo....

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACITURRI AERONAUTICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,6 de 5 estrellas en Cultura