Valoraciones de Accor sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 21 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa seria en la que puedes conseguir un trabajo estable fácilmente. Contratos acorde con la categoría profesional del puesto y salario muy correcto, mejor que otras empresas del sector turístico. Muy puntuales para pagar las nóminas. Trabajo en recepción pero muy polivalente.
Buen ambiente de trabajo...coordinado y organizado por el equipo .bajo las directrices del jefe exigente pero organizado y eficiente ...bajo la supervisión de direccion..todos juntos com un gran equipo .también haciendo partícipe de sus empleados en reuniones y formación...en nuevas técnicas de trabajo..así como también en excursiones y tiempo de ocio...cenas de personal sorteando..viajes y vacaciones en hoteles de la misma empresa para sus empleados.
Pros
Rebajas en hospedajes de la empresa a los trabajadores
Contras
En dias puntuales tension....y estres
Trabajar en los hoteles de la cadena Accor es como si fueses funcionario público, pero en cuanto te pases a uno de franquicia Mucho Cuidado..mi experiencia en los 3hoteles de Lérida ha sido totalmente nefasta, que después de varios años de trabajo donde me he dejado la piel lo que me he llevado es una baja por ansiedad y depresión, yo y todos los que se quieren quitar de encima. Hay unos chanchullos y muchos intereses por el medio por parte de los directivos que nada tienen que ver con la labor. Gente sin escrúpulos.
Pros
Tienes un sueldo
Contras
Toda la direccion del hotel
Es un sitio muy bueno para trabajar, aunque hay que trabajar bastante. Lo único malo es el ambiente de trabajo, ya que hay ciertos compañeros que lo hacen dificil
Pros
Buen sueldo, buenas condiciones y recompensas al trabajador
Contras
Mal ambiente de trabajo, no trabajo en equipo
Mal ambiente de trabajo causado por los trabajadores fijos, discusiones y poca apreciación del trabajo realizado
Pros
bien pagado
Contras
mal ambiente laboral
Es una empresa muy grande y solo puedo opinar sobre parte de ella.
Si se trabaja duro y hay ganas de promocionar, se puede, ya que es una multinacional con muchas posibilidades de movilidad. Dependiendo del país en el que se encuentre, si las posibilidades económicas de la empresa lo permiten,ésta apoya la formación y evolución de sus empleados. Es una empresa que aboga por la diversidad y tanto esto como las posibilidades de evolución que ofrece es lo que más me gusta de la empresa.

La parte más difícil quizás son todas las horas extra de dedicación que hay que hacer para demostrar la valía, lo bueno es que al final de ve recompensado.
Pros
Movilidad
Contras
Muchas horas de pie
Mi experiencia, fue muy gratificante, aprendi muchisimo de cocina y preparacion de alimentos.
Pros
nada
Contras
nada
Trabajaba como camarera de pisos (a veces como camarera en fiestas), en el hotel Mercure Hotels en Gloucester, Inglaterra.
El trabajo era estable con posibilidad de promocionar, pagaban siempre en fecha y todas las horas trabajadas. Al ser un hotel los horarios tendían a cambiar, por lo que eran un poco inestables y al vivir en el mismo hotel, alguna vez la vida privada se veía interrumpida por emergencias. Pero en general fue una buena experiencia.

Con los compañeros había buena relación, buena organización en el trabajo y buena convivencia en general.

La parte más difícil del trabajo era cumplir con el tiempo, pero con organización no había problema

Lo que más me gustó del trabajo era el trato con el cliente, aunque no era mucho y cuando limpiaba las áreas públicas.
Pros
pago, seguro médico, compañeros
Contras
comida, horarios
Ce fut une très bonne expérience pour me permettre d'améliorer ma connaissance de l'espagnol mais à titre gratuit.
es un hotel con buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problma de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo al encuentro de la satuisfacion completa del cliente.
Pros
seguro de salud internacional
Contras
muy lejos de la familia
Era un trabajo fácil porque lo realizaba a diario con o sin remuneración.
Pros
Era un trabajo al que estaba acostumbrada
Contras
Monotonía
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Pros
seguro
Contras
pocas hora de almuerzo
Entre en este hotel como ay. camarera y tan poco en 3 meses me han ofrecido el puesto de la buffetera .A pesar de las dificultades y el horario de mi trabajo, siempre me la ha gustado ,y nunca me ha faltado mi sonrisa y por eso recibí muchos comentarios positivos todos los días. Aprendí mucho en este hotel y les agradezco mucho,la dirección y colegas muy amables. Aprendí las 5 actitudes de servicio REPRESENTATIVIDAD,ATENCIÓN SINCERA,DISPONIBILIDAD,SOLTURA RELACIONAL Y CORRESPONSABILIDAD. Mi trabajo era reponer las comidas del buffet, saber los ingredientes,ayudar a los clientes y mucho mas a los alérgicos y celiacos. Me hacia mucha ilusión que el cliente me acordaba y el próximo verano venia con los regalos a verme.
buen ambiente entre los diversos jefes de departamentos, mejorar las gestiones del día a dia
Pros
no baloracion del trabajo individual
empecé de cocinera aprendí barra sala y recepción mucho trabajo pero bien pagado
Pros
buen sueldo
Contras
horarios rotativos
El Hotel Ibis contrata la gestión de limpieza y mantenimiento del hotel a otra empresa, no es él directamente responsable de ella pero si de determinar la calidad y cantidad del mismo. Me encanta el grupo de compañeras que allí trabajan. son un grupo de mujeres valientes que cada día se dejan todas sus fuerzas en la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel en un ambiente de compañerismo, sencillez, generosidad y educación. La coordinadora atiende las necesidades de cada una y valora las sugerencias al igual que trata de responder a las necesidades que cada una tenga a nivel familiar. Se cuenta con buena dotación para realizar la labor diaria. La gerencia es respetuosa y trata muy bien al personal de servicio. Sin embargo hay una sentida descompensación entre la carga laboral, el tiempo en el que se debe hacer y el salario que por ello pagan: El parte de cada día consta de 15 a 23 o 26 habitaciones que hay que hacer de 5 a 6 horas, lo que da para 15 minutos cada habitación, con una excelente limpieza que la coordinadora revisa al salir la limpiadora. Hay habitaciones que constan de 2 y 3 camas, pero que se deben hacer en el mismo tiempo. Lo que pagan por cada habitación son 2 euros y solo te aseguran cuatro horas cuando cada parte se te lleva mas de cinco horas y esto no en verano, que es más. Pero, todo esto puede ser compensado por el equipo de trabajo. No tienes allí posibilidad alguna de quedarte fija dado que el equipo ya esta hecho, así que solo puedes contar con tres o cuatro meses al año de contrato laboral.
Se comienza la jornada a las 9 de
 - más...
Pros
El horario laboral.
Contras
Trabajs todos los fines de semana y pagan poco con pocas horas de cotización.
J'ai beaucoup aimé l’ambiance dans l’équipe et les avantages.
On n’amusez et il n'y avait pas de jalousie. Les managers étaient très sympas et professionnelles.

Par contre, c' était très difficile d’avancer dans l’entreprise, les employés de nationalité française avaient beaucoup plus d’avantages pour ça.
sito muy agradable con preparación de menús y carta ,con comidas incluidas y un descanso de 30 minutos
Tipico dia de trabajo -limpieza,mantenimiento los habitaciones, conoccer gente nueva.
Pros
medico tambien hay
Contras
si hay descanso
ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido
las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas

las compañeras igual muy buena gente .

Es verdad que en Sofite l(Pulman) no he encontrado ninguna parte difícil del trabajo se trabaja bien.

La forma de como se repartirá el trabajo todo el mundo trabajaba igual no tenia ninguna diferencia y el numero de habitaciones era siempre el mismo a todo el mundo .

Es una gran diferencia de como se trabaja en un hotel de 2 estrella

SI YO PUDRIA ELEJIR ALGUNA VEZPARA TRABAJAR ELIJIRIA ESTE HOTEL PARA MI HA SDO LO MEJOR Y SIQUE SIENDO .
Pros
DESAYUNOS Y COMIDA BUENISIMOS
Contras
NO HAY
Lavoro a turni in coppia con un collega,front e back office,prenotazioni,revenue management,attenzione al cliente,fatturazione,commerciale. Ho imparato gestione ordini e prenotazioni,migliorato attenzione al cliente,imparato fatturazione e revenue management. Colleghi di lavoro quasi tutti ben formati,anche se l'ambiente era instabile per continui licenziamenti ed assunzioni. Parte più difficile trovare un equilibrio con l'ambiente circostante e rendere più efficiente la collaborazione. Parte più piacevole contatto con i clienti,prenotazioni e parte commerciale.
Pros
vitto e alloggio
Contras
stipendio da stagista bassissimo, (270 euro non permettevano di affittare una stanza), vivere nell'ambiente di lavoro 24 h al giorno è molto limitante, non permette di staccare.
Ver más valoraciones de Accor
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,9