Accor

Valoraciones de Accor sobre Gerencia

Se han encontrado 29 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una empresa genial, donde puedes aprender de todo, sin importar el rango, donde mejorar muchísimo en poco tiempo. Sí, es un servicio al cliente muy directo y constante, sólo apto si de verdad te gusta el servicio al cliente y la gestión hotelera en general. En menos de dos años he podido realizar todos los turnos de trabajo y funciones superiores que en otros hoteles de más categoría no se permite llegar, realmente en Accor valoran tus ganas y actitud, no sólamente títulos ni currículum, por ello y más razones que podría nombrar, creo que no puedo trabajar en mejor empresa hotelera ahora mismo, y más teniendo en cuenta su dedicación al empleado en estos tiempos de crisis tan fatales para el sector.
Ventajas
Seguro médico y pruebas anuales privadas, pagas extra, comidas incluidas, mínimo dos fines de semana libres al mes, comunicación directa con los responsables, etc.
Desventajas
Quizá la carga de trabajo en algunos momentos te pone a prueba.
Eu gostei muito de trabalhar lá, as pessoas são bem simpáticas a gerência sempre aberta para comunicarmos.Em meu caso específico, eu recebi uma proposta para promoção vinda de outra empresa e resolvi aceitar.Mas, a empresa Accor é ótima empresa.
Ventajas
Possuímos avaliação nos mostrando onde devemos melhorar.
Desventajas
Não fornece vale refeição.
Buen ambiente de trabajo...coordinado y organizado por el equipo .bajo las directrices del jefe exigente pero organizado y eficiente ...bajo la supervisión de direccion..todos juntos com un gran equipo .también haciendo partícipe de sus empleados en reuniones y formación...en nuevas técnicas de trabajo..así como también en excursiones y tiempo de ocio...cenas de personal sorteando..viajes y vacaciones en hoteles de la misma empresa para sus empleados.
Ventajas
Rebajas en hospedajes de la empresa a los trabajadores
Desventajas
En dias puntuales tension....y estres
Realicé las prácticas empresariales allí, y me encantó. Compañeros muy profesionales y con grandes conocimientos de prácticamente todo y que me enseñaron con paciencia y amabilidad. Contacto directo con los puestos más altos, que generaba la sensación de "una gran familia unida". Sin duda, si algún día me ofrecen un puesto fijo en esta cadena, lo aceptaría.
Trabajar en los hoteles de la cadena Accor es como si fueses funcionario público, pero en cuanto te pases a uno de franquicia Mucho Cuidado..mi experiencia en los 3hoteles de Lérida ha sido totalmente nefasta, que después de varios años de trabajo donde me he dejado la piel lo que me he llevado es una baja por ansiedad y depresión, yo y todos los que se quieren quitar de encima. Hay unos chanchullos y muchos intereses por el medio por parte de los directivos que nada tienen que ver con la labor. Gente sin escrúpulos.
Ventajas
Tienes un sueldo
Desventajas
Toda la direccion del hotel
Gran equipo de trabajo, una dirección muy pro-activa y buena retribución económica.
Trabajo donde se pasaban volando las horas muy buen clima
Ventajas
CONOCIMISNTO DE MUCHA GENTE
Desventajas
UN POCO DESORGANIZADO
Estoy contento, es una empresa que valora sus empleados
Desarrollo de la cartera de negocios, contacto con cliente muy cordial, fidelización de clientes y colaboradores. Buen ambiente de trabajo, confianza y delegación de tareas transversales.
Ventajas
seguro medico privado, ticket restaurant, prima por objetivos conseguidos anualmente
Se viajaba bastante, pero habia un buen ambiente de trabajo. Tenia un Jefe de Equipo muy dinamico, inteligente y resolutivo. Hacia el trabajo bastante motivador. En esa epoca aprendí bastante, sigo teniendo relacion con gente que trabajaba conmigo alli.
Ventajas
Coche de empresa
Desventajas
trabajar con franceses
Es una empresa muy grande y solo puedo opinar sobre parte de ella. Si se trabaja duro y hay ganas de promocionar, se puede, ya que es una multinacional con muchas posibilidades de movilidad. Dependiendo del país en el que se encuentre, si las posibilidades económicas de la empresa lo permiten,ésta apoya la formación y evolución de sus empleados. Es una empresa que aboga por la diversidad y tanto esto como las posibilidades de evolución que ofrece es lo que más me gusta de la empresa. La parte más difícil quizás son todas las horas extra de dedicación que hay que hacer para demostrar la valía, lo bueno es que al final de ve recompensado.
Ventajas
Movilidad
Desventajas
Muchas horas de pie
La cultura de Accor permite a los empleados desarrollarse en un ambiente de gran compañerismo y apoyo por parte de la gerencia. En mi caso, cubrí el puesto de responsable del programa de fidelidad hasta la finalización de mi contrato, pudiendo tener contacto internacional con otros departamentos homólogos de los países en los que opera la compañía y desarrollar mis habilidades en marketing estratégico y comunicación.
Ambiente muy bueno con todo el personal. Buen horario establecido con tiempo para descansar y comer con dos dias en la semana para descansar
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Ventajas
seguro
Desventajas
pocas hora de almuerzo
Entre en este hotel como ay. camarera y tan poco en 3 meses me han ofrecido el puesto de la buffetera .A pesar de las dificultades y el horario de mi trabajo, siempre me la ha gustado ,y nunca me ha faltado mi sonrisa y por eso recibí muchos comentarios positivos todos los días. Aprendí mucho en este hotel y les agradezco mucho,la dirección y colegas muy amables. Aprendí las 5 actitudes de servicio REPRESENTATIVIDAD,ATENCIÓN SINCERA,DISPONIBILIDAD,SOLTURA RELACIONAL Y CORRESPONSABILIDAD. Mi trabajo era reponer las comidas del buffet, saber los ingredientes,ayudar a los clientes y mucho mas a los alérgicos y celiacos. Me hacia mucha ilusión que el cliente me acordaba y el próximo verano venia con los regalos a verme.
en el hotel ibis aprendi a trabajar en equipo mis compañeros eran geniales pero siempre hay unos que te dan dolores de cabeza pero eramos una gran familia la parte mas dificil era cuando mas gente visitaban el hotel la direccion y los gerentes eran normal ni mal ni bien un dia tipico en el ibis era cuando nos reuniamos entre todos y charlabamos.
Ventajas
si
buen ambiente entre los diversos jefes de departamentos, mejorar las gestiones del día a dia
Ventajas
no baloracion del trabajo individual
Mi experiencia , No se toma en cuenta la calidad del trabajador y el ambiente es muy clasicista,desafortunadamente si eres extranjero y tu piel negra estas anulado como profesional. aun que te impliques cada dia a dia en el trabajo y lo des todo por el.
Ventajas
no hay valoración profecional
Desventajas
la dirección a cargo de una persona en contra de la culturización.
No tengo malas palabras ni recuerdos malos,como todo al principio en un trabajo nuevo te tienes que adaptar,fue rapido la adaptacion y se trabaja bien. El echo de cambiar fue para aprender cosas nuevas,ampliar mi curriculum que en la peninsula miran mucho en cuenta el trabajar en la isla.
Ventajas
tiempo de descasno
Desventajas
No tener cuadrante de horarios para organizarse el personal en su dias libres
El Hotel Ibis contrata la gestión de limpieza y mantenimiento del hotel a otra empresa, no es él directamente responsable de ella pero si de determinar la calidad y cantidad del mismo. Me encanta el grupo de compañeras que allí trabajan. son un grupo de mujeres valientes que cada día se dejan todas sus fuerzas en la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel en un ambiente de compañerismo, sencillez, generosidad y educación. La coordinadora atiende las necesidades de cada una y valora las sugerencias al igual que trata de responder a las necesidades que cada una tenga a nivel familiar. Se cuenta con buena dotación para realizar la labor diaria. La gerencia es respetuosa y trata muy bien al personal de servicio. Sin embargo hay una sentida descompensación entre la carga laboral, el tiempo en el que se debe hacer y el salario que por ello pagan: El parte de cada día consta de 15 a 23 o 26 habitaciones que hay que hacer de 5 a 6 horas, lo que da para 15 minutos cada habitación, con una excelente limpieza que la coordinadora revisa al salir la limpiadora. Hay habitaciones que constan de 2 y 3 camas, pero que se deben hacer en el mismo tiempo. Lo que pagan por cada habitación son 2 euros y solo te aseguran cuatro horas cuando cada parte se te lleva mas de cinco horas y esto no en verano, que es más. Pero, todo esto puede ser compensado por el equipo de trabajo. No tienes allí posibilidad alguna de quedarte fija dado que el equipo ya esta hecho, así que solo puedes contar con tres o cuatro meses al año de contrato laboral. Se comienza la jornada a las 9 de - más...
Ventajas
El horario laboral.
Desventajas
Trabajs todos los fines de semana y pagan poco con pocas horas de cotización.
J'ai beaucoup aimé l’ambiance dans l’équipe et les avantages. On n’amusez et il n'y avait pas de jalousie. Les managers étaient très sympas et professionnelles. Par contre, c' était très difficile d’avancer dans l’entreprise, les employés de nationalité française avaient beaucoup plus d’avantages pour ça.