Valoraciones de Recepcionista en Accor

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una empresa genial, donde puedes aprender de todo, sin importar el rango, donde mejorar muchísimo en poco tiempo. Sí, es un servicio al cliente muy directo y constante, sólo apto si de verdad te gusta el servicio al cliente y la gestión hotelera en general. En menos de dos años he podido realizar todos los turnos de trabajo y funciones superiores que en otros hoteles de más categoría no se permite llegar, realmente en Accor valoran tus ganas y actitud, no sólamente títulos ni currículum, por ello y más razones que podría nombrar, creo que no puedo trabajar en mejor empresa hotelera ahora mismo, y más teniendo en cuenta su dedicación al empleado en estos tiempos de crisis tan fatales para el sector.
Ventajas
Seguro médico y pruebas anuales privadas, pagas extra, comidas incluidas, mínimo dos fines de semana libres al mes, comunicación directa con los responsables, etc.
Desventajas
Quizá la carga de trabajo en algunos momentos te pone a prueba.
Empresa seria en la que puedes conseguir un trabajo estable fácilmente. Contratos acorde con la categoría profesional del puesto y salario muy correcto, mejor que otras empresas del sector turístico. Muy puntuales para pagar las nóminas. Trabajo en recepción pero muy polivalente.
Realicé las prácticas empresariales allí, y me encantó. Compañeros muy profesionales y con grandes conocimientos de prácticamente todo y que me enseñaron con paciencia y amabilidad. Contacto directo con los puestos más altos, que generaba la sensación de "una gran familia unida". Sin duda, si algún día me ofrecen un puesto fijo en esta cadena, lo aceptaría.
Gran equipo de trabajo, una dirección muy pro-activa y buena retribución económica.
Es un sitio muy bueno para trabajar, aunque hay que trabajar bastante. Lo único malo es el ambiente de trabajo, ya que hay ciertos compañeros que lo hacen dificil
Ventajas
Buen sueldo, buenas condiciones y recompensas al trabajador
Desventajas
Mal ambiente de trabajo, no trabajo en equipo
Trabajo con mucho estres pero gracias a los companeros tambien con mucho placer.
Muy buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.