Valoraciones de Mesero/a en Accor en Madrid, Madrid provincia

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia , No se toma en cuenta la calidad del trabajador y el ambiente es muy clasicista,desafortunadamente si eres extranjero y tu piel negra estas anulado como profesional. aun que te impliques cada dia a dia en el trabajo y lo des todo por el.
Ventajas
no hay valoración profecional
Desventajas
la dirección a cargo de una persona en contra de la culturización.
ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas las compañeras igual muy buena gente . Es verdad que en Sofite l(Pulman) no he encontrado ninguna parte difícil del trabajo se trabaja bien. La forma de como se repartirá el trabajo todo el mundo trabajaba igual no tenia ninguna diferencia y el numero de habitaciones era siempre el mismo a todo el mundo . Es una gran diferencia de como se trabaja en un hotel de 2 estrella SI YO PUDRIA ELEJIR ALGUNA VEZPARA TRABAJAR ELIJIRIA ESTE HOTEL PARA MI HA SDO LO MEJOR Y SIQUE SIENDO .
Ventajas
DESAYUNOS Y COMIDA BUENISIMOS
Desventajas
NO HAY
un día típico llegar al trabajo cambiarte de ropa en vestuarios cambiar palabras con tus compañera a trabajar bien con responsabilidad los jefes bueno si trabajas bien las compañeras buenas gente la hora de la salida cuando acabo las habitaciones me gusta disfrutar con mi trabajo
Ventajas
politica de la impresa muy buena
Desventajas
dejar siempre el mismo cupo de habitaciones