Valoraciones de Mesero/a en Accor

Mesero/a18 valoraciones
Se han encontrado 18 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí a incluir el servicio de Restauración en el check out del cliente informáticamente. Fué lo más difícil. Lo que más me gustó fue el equipo de trabajo que formamos. El hotel abrió sus puertas con nosotros como plantilla y fuimos nosotros los que contribuímos al estreno de la empresa Accor en Murcia con ilusión y ganas.
Buscabdo trabajo en andorra la vella de camarero dependiente lava platos
Muy bien todo y el trato con los clientes súper bien aprendí muchas cosas a parte de limpiar habitaciones y lo que me gusto mucho fue la unión que hay entre todos los trabajadores del hotel
Ambiente muy bueno con todo el personal.
Buen horario establecido con tiempo para descansar y comer con dos dias en la semana para descansar
Trabajaba como camarera de pisos (a veces como camarera en fiestas), en el hotel Mercure Hotels en Gloucester, Inglaterra.
El trabajo era estable con posibilidad de promocionar, pagaban siempre en fecha y todas las horas trabajadas. Al ser un hotel los horarios tendían a cambiar, por lo que eran un poco inestables y al vivir en el mismo hotel, alguna vez la vida privada se veía interrumpida por emergencias. Pero en general fue una buena experiencia.

Con los compañeros había buena relación, buena organización en el trabajo y buena convivencia en general.

La parte más difícil del trabajo era cumplir con el tiempo, pero con organización no había problema

Lo que más me gustó del trabajo era el trato con el cliente, aunque no era mucho y cuando limpiaba las áreas públicas.
Ventajas
pago, seguro médico, compañeros
Desventajas
comida, horarios
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Ventajas
seguro
Desventajas
pocas hora de almuerzo
Me gustado mucho trabajar en esta empresa. Me he formado y he trabado me an a portado mucho estoy muy contenta
Ventajas
bien
Desventajas
se trabaja a saco no hay mucho tiempo para descansar
en el hotel ibis aprendi a trabajar en equipo mis compañeros eran geniales pero siempre hay unos que te dan dolores de cabeza pero eramos una gran familia la parte mas dificil era cuando mas gente visitaban el hotel la direccion y los gerentes eran normal ni mal ni bien un dia tipico en el ibis era cuando nos reuniamos entre todos y charlabamos.
Ventajas
si
empecé de cocinera aprendí barra sala y recepción mucho trabajo pero bien pagado
Ventajas
buen sueldo
Desventajas
horarios rotativos
Mi experiencia ,
No se toma en cuenta la calidad del trabajador y el ambiente es muy clasicista,desafortunadamente si eres extranjero y tu piel negra estas anulado como profesional. aun que te impliques cada dia a dia en el trabajo y lo des todo por el.
Ventajas
no hay valoración profecional
Desventajas
la dirección a cargo de una persona en contra de la culturización.
El Hotel Ibis contrata la gestión de limpieza y mantenimiento del hotel a otra empresa, no es él directamente responsable de ella pero si de determinar la calidad y cantidad del mismo. Me encanta el grupo de compañeras que allí trabajan. son un grupo de mujeres valientes que cada día se dejan todas sus fuerzas en la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel en un ambiente de compañerismo, sencillez, generosidad y educación. La coordinadora atiende las necesidades de cada una y valora las sugerencias al igual que trata de responder a las necesidades que cada una tenga a nivel familiar. Se cuenta con buena dotación para realizar la labor diaria. La gerencia es respetuosa y trata muy bien al personal de servicio. Sin embargo hay una sentida descompensación entre la carga laboral, el tiempo en el que se debe hacer y el salario que por ello pagan: El parte de cada día consta de 15 a 23 o 26 habitaciones que hay que hacer de 5 a 6 horas, lo que da para 15 minutos cada habitación, con una excelente limpieza que la coordinadora revisa al salir la limpiadora. Hay habitaciones que constan de 2 y 3 camas, pero que se deben hacer en el mismo tiempo. Lo que pagan por cada habitación son 2 euros y solo te aseguran cuatro horas cuando cada parte se te lleva mas de cinco horas y esto no en verano, que es más. Pero, todo esto puede ser compensado por el equipo de trabajo. No tienes allí posibilidad alguna de quedarte fija dado que el equipo ya esta hecho, así que solo puedes contar con tres o cuatro meses al año de contrato laboral.
Se comienza la jornada a las 9 de
 - más...
Ventajas
El horario laboral.
Desventajas
Trabajs todos los fines de semana y pagan poco con pocas horas de cotización.
es una cadena de hoteles y no te tratan nada mal y es muy responsable con los trabajadores
Ventajas
todos
Desventajas
ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido
las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas

las compañeras igual muy buena gente .

Es verdad que en Sofite l(Pulman) no he encontrado ninguna parte difícil del trabajo se trabaja bien.

La forma de como se repartirá el trabajo todo el mundo trabajaba igual no tenia ninguna diferencia y el numero de habitaciones era siempre el mismo a todo el mundo .

Es una gran diferencia de como se trabaja en un hotel de 2 estrella

SI YO PUDRIA ELEJIR ALGUNA VEZPARA TRABAJAR ELIJIRIA ESTE HOTEL PARA MI HA SDO LO MEJOR Y SIQUE SIENDO .
Ventajas
DESAYUNOS Y COMIDA BUENISIMOS
Desventajas
NO HAY
un día típico llegar al trabajo cambiarte de ropa en vestuarios cambiar palabras con tus compañera
a trabajar bien con responsabilidad

los jefes bueno si trabajas bien

las compañeras buenas gente

la hora de la salida

cuando acabo las habitaciones me gusta disfrutar con mi trabajo
Ventajas
politica de la impresa muy buena
Desventajas
dejar siempre el mismo cupo de habitaciones
llegar al trabajo cambiarte de ropa, cambiar palabras con tus compañeras, coger la oja del trebajo ,
he aprendido a valorarme a mi misma

buena gente

la hora de salida jiijjijiji

como quedan las habitaciones disfruto mucho
Ventajas
la politica de la impresa muy buena
Desventajas
de momento no hay
ambiente laboral muy acogedor,mas bien un trato familiar.
trabajo, duro...pero me gustaba el tener a tiempo las hab para poder entregarlas,aprendes a sacrificar un poco de tu vida privada por ese trabajo que tienes que estar trabajando cuando todos los demas disfrutan,el ambiente de mis compañeros que nos identificabamos unos con otros cuando contabamos anecdotas,lo que mas me gusto es que me tuvieran en cuenta para un puesto vacante de subgobernanta.
Desventajas
estar fuera de mi pais
resumen me gustava mi trabajo y la buena comunicacion con mis compañeros
Ventajas
superacion personal
Desventajas
Durante tres años que estuve con esta marca, aprendi lo que es la polivalencia, anteriormente trabajaba para NH hoteles con una categoria superior a esta, pero por una subrrogación entre a formar parte de esta marca ACCOR....
Nada que ver una marca con otra con lo cual aprendi lo importante que es estar en otros departamentos, y que nadie es imprescindible,

Me gustó el cambio despues de llevar 9 años con NH pero consegui aprender otros departamentos, que al principio me parecieron retos insuperables.