Valoraciones de Ayudante de camarero en Accor

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Entre en este hotel como ay. camarera y tan poco en 3 meses me han ofrecido el puesto de la buffetera .A pesar de las dificultades y el horario de mi trabajo, siempre me la ha gustado ,y nunca me ha faltado mi sonrisa y por eso recibí muchos comentarios positivos todos los días. Aprendí mucho en este hotel y les agradezco mucho,la dirección y colegas muy amables. Aprendí las 5 actitudes de servicio REPRESENTATIVIDAD,ATENCIÓN SINCERA,DISPONIBILIDAD,SOLTURA RELACIONAL Y CORRESPONSABILIDAD. Mi trabajo era reponer las comidas del buffet, saber los ingredientes,ayudar a los clientes y mucho mas a los alérgicos y celiacos. Me hacia mucha ilusión que el cliente me acordaba y el próximo verano venia con los regalos a verme.
No tengo malas palabras ni recuerdos malos,como todo al principio en un trabajo nuevo te tienes que adaptar,fue rapido la adaptacion y se trabaja bien. El echo de cambiar fue para aprender cosas nuevas,ampliar mi curriculum que en la peninsula miran mucho en cuenta el trabajar en la isla.
Ventajas
tiempo de descasno
Desventajas
No tener cuadrante de horarios para organizarse el personal en su dias libres