Valoraciones de Accor en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia9 valoraciones
Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Accor da oportunidad para subir de categoría y hay muchas ofertas dentro del grupo
Una experiencia que ha marcado mi vida profesional aprendiendo en el ámbito laboral y de la vida en general .
Ventajas
seguro medico . tiket restaurante, coche etc
Desventajas
Corporación implica intensidad
Buen ambiente de trabajo...coordinado y organizado por el equipo .bajo las directrices del jefe exigente pero organizado y eficiente ...bajo la supervisión de direccion..todos juntos com un gran equipo .también haciendo partícipe de sus empleados en reuniones y formación...en nuevas técnicas de trabajo..así como también en excursiones y tiempo de ocio...cenas de personal sorteando..viajes y vacaciones en hoteles de la misma empresa para sus empleados.
Ventajas
Rebajas en hospedajes de la empresa a los trabajadores
Desventajas
En dias puntuales tension....y estres
Mal ambiente de trabajo causado por los trabajadores fijos, discusiones y poca apreciación del trabajo realizado
Ventajas
bien pagado
Desventajas
mal ambiente laboral
Muy buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Ventajas
seguro
Desventajas
pocas hora de almuerzo
Entre en este hotel como ay. camarera y tan poco en 3 meses me han ofrecido el puesto de la buffetera .A pesar de las dificultades y el horario de mi trabajo, siempre me la ha gustado ,y nunca me ha faltado mi sonrisa y por eso recibí muchos comentarios positivos todos los días. Aprendí mucho en este hotel y les agradezco mucho,la dirección y colegas muy amables. Aprendí las 5 actitudes de servicio REPRESENTATIVIDAD,ATENCIÓN SINCERA,DISPONIBILIDAD,SOLTURA RELACIONAL Y CORRESPONSABILIDAD. Mi trabajo era reponer las comidas del buffet, saber los ingredientes,ayudar a los clientes y mucho mas a los alérgicos y celiacos. Me hacia mucha ilusión que el cliente me acordaba y el próximo verano venia con los regalos a verme.
Me gustado mucho trabajar en esta empresa. Me he formado y he trabado me an a portado mucho estoy muy contenta
Ventajas
bien
Desventajas
se trabaja a saco no hay mucho tiempo para descansar
hay compañeros que son personas normales, que saben diferenciaran trabajo y la amistad, pero sin embargo hay otros que como no seas sus amigos serán tus enemigos en el trabajo, haciendo te la vida imposible, si no entras en la rueda que ellos juegan.
Ventajas
estabilidad laborar, cadena ejemplar, calidad de vida
Desventajas
no hay jefes competentes