Valoración de un empleado de Accor

Gran equipo de trabajo

7 noviembre 2018
Gran equipo de trabajo, una dirección muy pro-activa y buena retribución económica.
Valoraciones similares
29 abril 2020
Recepcionista polivalente (Antiguo empleado) - Barcelona provincia
Empresa seria en la que puedes conseguir un trabajo estable fácilmente. Contratos acorde con la categoría profesional del puesto y salario muy correcto, mejor que otras empresas del sector turístico. Muy puntuales para pagar las nóminas. Trabajo en recepción pero muy polivalente.
9 octubre 2019
Recepcionista polivalente (Prácticas Empresariales) (Antiguo empleado) - Jerez de la Frontera, Cádiz provincia
Realicé las prácticas empresariales allí, y me encantó. Compañeros muy profesionales y con grandes conocimientos de prácticamente todo y que me enseñaron con paciencia y amabilidad. Contacto directo con los puestos más altos, que generaba la sensación de "una gran familia unida". Sin duda, si algún día me ofrecen un puesto fijo en esta cadena, lo aceptaría.
26 septiembre 2017
Project Manager (Gestión integral de Proyectos) (Antiguo empleado) - Madrid
Se viajaba bastante, pero habia un buen ambiente de trabajo. Tenia un Jefe de Equipo muy dinamico, inteligente y resolutivo. Hacia el trabajo bastante motivador. En esa epoca aprendí bastante, sigo teniendo relacion con gente que trabajaba conmigo alli.
Ventajas
Coche de empresa
Desventajas
trabajar con franceses