Valoración de un empleado de Accor

ambiente de trabajo super bueno

3 septiembre 2013
ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas las compañeras igual muy buena gente . Es verdad que en Sofite l(Pulman) no he encontrado ninguna parte difícil del trabajo se trabaja bien. La forma de como se repartirá el trabajo todo el mundo trabajaba igual no tenia ninguna diferencia y el numero de habitaciones era siempre el mismo a todo el mundo . Es una gran diferencia de como se trabaja en un hotel de 2 estrella SI YO PUDRIA ELEJIR ALGUNA VEZPARA TRABAJAR ELIJIRIA ESTE HOTEL PARA MI HA SDO LO MEJOR Y SIQUE SIENDO .
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Ventajas
DESAYUNOS Y COMIDA BUENISIMOS
Desventajas
NO HAY
Valoraciones similares
4 diciembre 2017
Camarera (Antiguo empleado) - murcia
Aprendí a incluir el servicio de Restauración en el check out del cliente informáticamente. Fué lo más difícil. Lo que más me gustó fue el equipo de trabajo que formamos. El hotel abrió sus puertas con nosotros como plantilla y fuimos nosotros los que contribuímos al estreno de la empresa Accor en Murcia con ilusión y ganas.
7 octubre 2017
Camarero (Antiguo empleado) - Andorra la Vella
Buscabdo trabajo en andorra la vella de camarero dependiente lava platos
7 noviembre 2018
Recepcion (Antiguo empleado) - Madrid
Gran equipo de trabajo, una dirección muy pro-activa y buena retribución económica.