Valoraciones de Acciona

Se han encontrado 683 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estuve trabajando muy agusto, el ambiente muy cálido, resolucion de dudas en el menor tiempo.Me gustaría trabajar otra ves con ellos
Ventajas
Situacion laboral eficiente
Desventajas
Transporte
Es una empresa con buenas instalaciones, buen ambiente de trabajo con los demás compañeros, porque por ellos se aprende. Los encargados no se ponen de acuerdo a la hora de mandar a un operario a realizar su trabajo. Aparte de que son personas irrespetuosas y no saben tratar a los operarios.
Los coordinadores destacan por su ineptitud,haciendo el trabajo el doble de difícil.Dejan mucho q desear,sobre todo por falta de formación y conocimientos tanto de las zonas de trabajo como del trabajo a realizar.
Ventajas
Desventajas
Coordinadores
Para mi excelente, sobre todo el jefe es un compañero más
buen trabajo con horario adecuado y flexible a mi necesidades y salario acorde con el trabajo
Buenas amistades y gran compañerismo. cumplimiento exhaustivo de normativa
Ventajas
estabilidad
Desventajas
promociones
Me hubiers gustado que me tratasen de otra manera.., son un poco rastreros.
Buen trabajo,como en todas las empresas cuando conoces a la gente sabes en quien confiar y en quien no,buen ambiente de trabajo y cualquier problema te lo resuelven,tarde o temprano,una de las mejores empresas donde he trabajado,súper puntuales a la hora de pagarte.
Ventajas
Puntuales a la hora de cobrar
Desventajas
Buen trato y buen compañerismo, si tienes algún problema te lo solucionas al instante, es una empresa responsable y eficaz.
Ventajas
Trabajo precario
Desventajas
Trabajos de muy poco tiempo
Depende de que puesto te toque puedes estar mejor o peor. En mi caso me pusieron en un puesto muy duro, y les da igual si te haces daño o eres una persona mayor... por lo general, mientras saques la faena les da igual tu salud. Además la gestión de las nóminas fatal, siempre faltaba dinero en las nóminas, con lo cual deje de hacer horas extras. Por otra parte se debería cobrar mas por los puestod más duros.
Ventajas
Se cobraba 1200 y pagas a parte
Desventajas
No son légales
Trabajé muy agusto, grandes compañeros y amigos, pude reflejar mi trabajo correcto, momentos en un trabajo que no se olvidan por haber sido magníficos.
Ventajas
Todo fueron facilidades
Desventajas
No poder seguir demostrando aptitudes.
Fui víctima de bullying y tanto como a las compañeras como a los jefes les dio igual y nunca quisieron escucharme
Ventajas
Horario
Desventajas
Bullying
Podrían mejorar bastante,pero mi experiencia con la empresa fue buena,porque me toco trabajar con unos compañeros demasiado dinámicos y con bastante don de compañerismo.
En mi puesto de limpiadora la formación fue esencial para aprender la realización del trabajo y está fue muy buena. Al principio un poco estresante ya que trabajas contra reloj pero añadieron media hora de jornada en cada turno y las tareas se realizaban perfectamente por lo que el factor stress se anuló.
En cuanto a los compañeros de trabajo había muy buen ambiente.
Es una empresa seria que gasta más en administración que en operarios. El salario es muuuyyy bajo!! Trabajé en limpieza de Lidl, el encargado del mercado siempre pedía trabajos extra y las horas adicionales nadie las paga. En hora y media tres veces por semana no se mantiene limpio un mercado. Acciona es una muy buena empresa que necesita ajustes.
Un día de trabajo es bastante dinámico, aprendí lo que sé de gestión logística, los encargados tienen muy buen don de gentes, lo que mas me gusta de mi trabajo es la facilidad y comprensión de la situación personal, ya que se adaptaban a la necesidad del momento.
Es una empresa en la que puedes aprender bastante del mundo laboral, en la que tienes mucha formación profesional, pero en la que si no tienes un padrino que te custodie, es muy difícil poder ascender.
He trabajado muy agusto en esa empresa y con los compañeros.
Montar todos los componentes de los que se compone una turbina eólica, desde la multiplicadora, carcasa de fibra, estructura de suelos y techo, grupos hidráulicos, generador, etc. Control de alineado de ejes por láser. Montar de pinzas de freno. Montar de disco de freno. Montar collarín apriete multiplicadora y los silentblocks de la multiplicadora. Control de excentricidad multiplicadora. Volteo de la nacelle. Montaje de rodamiento y corona yaw. Rutado y conexionado eléctrico. Montaje de buje. Montaje de protecciones de seguridad. Manejo de tensionadores hidráulicos. Montaje de conjuntos mecánicos. Montaje de estructuras ligeras y pesadas. Manejo de semiporticos de elevación y puentes grúa de hasta 140tn (movimientos de nacelle). Polivalencia en los puestos asignados por los jefes de turno. Apoyo al personal Acciona Windpower India para realizar el montaje y la comprensión de las instrucciones de montaje mecánico y eléctrico y de seguridad etc. durante el tiempo que dura el proyecto en India. Buen conocedor de todas las partes de las que se compone una nacelle y un buje. (2014-2017)
Muy mala organización y sistema laboral Mala gestión horaria y organigrama de objetivos sin valorar positivamente ni con gratificación economica
  1. Valoraciones de empleados