Acciona

Valoraciones de Acciona

Se han encontrado 719 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1099 valoraciones

Trabajé con Acciona en un proyecto internacional fuera de España y el horario se ajustaba al del país. Ambiente de trabajo relajadoby colaborativo entre compañeros de diferentes departamentos.

Discriminación a los trabajadores inmigrantes, para dar la prioridad más a las trabajadoras antiguas

Mala gestión, carros de limpieza que afectan a la salud del trabajador, echar más horas sin cobrarlas, no se toma en consideración la vida personal del trabajador, etc...

Ambiente laboral favorable

Encantada de trabajar en la empresa y espero ke durante muxos años. Serios y atentos con los empleados

Son unos negreros, y dolo prosperan los pelotas y mentirosos, aunque no sepan trabajar

Son lo peor solo les valen los pelotas , chivatos y vagos

Ventajas

No

Desventajas

Muchas

Ambiente de trabajo

Buen trabajo en equipo. El buen compañerismo siempre está presente, como también la organización

Buen ambiente ,trabajos variados,de todo un poco

La verda que no te voy a engañar ,el trabajo bueno y el trato con la gente tanbien ,buenos compañeros.

nada todos van a lo suyo por cierto no es trabajar

unos supervisores sin formacion con ganas de ganar puntos sin trabajar

Ventajas

contratos de tres meses

Desventajas

supervisores del latigo sin conocimientos

Buen ambiente de trabajo y bien remunerado

Multinacional con puestos de proyección para poder desarrollar tu carrera profesional

Ventajas

Flexibilidad

Desventajas

Falta de comedor y de transporte a los empleados

Ambiente de trabajo relajado

Muy bien, excelente empresa, quede muy conforme ya que trabaje en un ambiente tranquilo relajado.

Buen ambiente con combienpañeros

Me gusta trabajar con ellos horarios compatibles, uniformida completa, formacion al dia, revision medica buena

Ambiente de trabajo muy bueno 10

Mi valoración es muy buena estuve agustoIntegradaRespetadaQue me gustaría volver a trabajar

Ventajas

Todas

Desventajas

Falta de respeto tanto por acciona como para la empresa a la que prestas servicio

Es una empresa en la que solo vale la pena trabajar, si no encuentras nada mas

Ventajas

Desventajas

Todo es por la empresa pero luego no pidas nada, falsas promesas, que no se llegan a cumplir

Ganas de trabajar y cumplir, sin problema, cualquier problema se soluciona hablando.

Ventajas

Cualquier problema se soluciona.

Desventajas

Muy buen ambiente de trabajo.

Trabajé 12 años estuve muy agusto sin ningún problema..

Ventajas

Nada más entrar mejor nada era integra en el mismo lugar de trabajo

Desventajas

Ninguna ..

Mucho trabajo poco sueldo

Hablo desde mi experiencia de reparto de carrefour en las palmas.Mala organizacion desde el primer dia,nada mas llegar a nuestro puesto de trabajo nuestro encargado nos da unos papeles para firmar,era el curso de prl,sin hacerlo nos obligan a firmarlo para poder empezar a trabajar,mala gestion con las compras,pocos repartidores,y nadie que organicen las rutas,no hay partes de daños en los furgones,osea una locura,normal que duren 1 mes.por cierto la empresa anterior puso muchas trabas para un comienzo malo por nuestra parte,entre eso y la amistad que tienen con el director de carrefour se an quedado con el trabajo.una mal experiencia,lo bueno,algunos compañeros.

Ventajas

Desventajas

Todas

Tranquilo y pautado.

Muy profesionales. Las ordenes de trabajo muy explícitas y notificación de las variaciones cuando se producen.

Ventajas

Ayuda de los superiores ante las dificultades, tanto laborales como personales.tanto

Desventajas

Las condiciones son optimas en el ambito laboral.

muy buena experiencia con la empresa y valores positivos de futuro me sirvio para crecer personal y profesionalmente.

Para mi fue muy buena experiencia el trato, la coordinación y la forma de trabajar todo muy facil y cualquier problema tenias el soporte de los compañeros para resolverlo .

Muy buenos compañeros

Muy buena empresa pero a las personas cn minusvalía nos esprimen al máximo sin tener en cuenta tus dificultades

Ventajas

Excelente pagadora

Desventajas

No tienen dias d asuntos propios las personas cn minusvalia

Hasta el momento fue la más segura empresa , sueldo a tiempo y lo acordado .

La selección fue rápida , me pareció bien ! Gracias !

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No hay

Buen ambiente de trabajo.

Se asume responsabilidad y se aprende temas de ingeniería civil.Capacitación voluntaria.Se coordina con la gerencia para entregas del trabajo a tiempo.En el grupo cada uno sabe sus funciones o tipo de trabajoSolo hablo español y un inglés muy básico.Hay compañerismo laboral

Ventajas

Pagos extras por rendimiento.

Desventajas

Muy buena empresa para trabajar en ella

Actualmente no trabajo ya en acciona pero me encantaría por su ayuda en la adaptación a la empresa y el ambiente.

Ventajas

Empresa sería

Desventajas

La única desventaja es que no sigo con ellos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Acciona. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Acciona
¿Qué añadirías o cambiarías?