Valoraciones de Abengoa sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se nos permitio como equipo joven participar en proyectos innovadores y vanguardistas, con muy buena remuneración, un trabajo y normas corporativas muy organizadas, sistema de gestión integral claro y definido con soportes modernisimos de plataformas IT. Entrenamientos continuos, excelentes beneficios y trabajo en equipo con miras al logro de objetivos claramente definidos.
Pros
Compensación, Organización, sistemas de gestión modernos, plataformas electronicas completas, entrenamiento continuo.
Contras
Muchísima presión y jornadas extenuantes.
Ha sido una empresa en continuo desarrollo por lo que he tenido oportunidad de aprender.
Pros
Ticket comidas, Seguro Sanitas.
Contras
La mala comunicación.
Mi experiencia ha sido muy buena, buen ambiente de trabajo, buen salario, buena relación con los jefes.
Pros
Horario
Contras
Sin jornada reducida en verano
Empresa en gran auge (cuando contraté), con muchas personas muy jóvenes, con una gran experiencia académica, pero con nula experiencia profesional, lo que provocaba contínuos problemas del desarrollo diario de los trabajos, que, debido a los salarios bajos, provocó una gran rotación de los trabajadores y/ó subidas de categorías ficticias.

Tenía más personal del necesario, lo que se traducia en trabajos duplicados e inútiles, pero era necesario "ocupar" el tiempo.
Pros
Aprendizaje
Contras
Enchufismos y vasallajes
Si bien es cierto que los profesionales que allí trabajan son geniales, la conciliación y el sueldo son bastante malos.
Pros
profesionales y aprendizaje
Contras
conciliación y salario
Trabajar en una Empresa como Abengoa te permite desarrollarte tanto personal como profesionalmente.
Pros
Salario y proyección de futuro
Contras
Conciliación vida laboral y personal
Contrato de colaborador de ingenieria de captacion y desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos en cubierta nacional y en latinoamericanos en suelo
Pros
Pago a 180 dias
Es una empresa en la que se trabaja de manera tranquila, pero eso si, debe de ir todo perfecto, como deber ser. Prima mucho la seguridad el personal, que es de agradecer. Salarios competitivos.
Pros
condiciones laborales buenas
Contras
sistema financiero.
Trabajo interesante desde el punto de vista de ingenieria, donde se aprende mucho y se coge mucha experiencia dada la envergadura de los proyectos que se llevan a cabo. Sin embargo la conciliación familiar es muy mala ya que por obligación te hacen echar horas extras gratuitas bajo amenaza de despido haya o no pico de trabajo. Lo mejor sin duda es la calidad personal de los compañeros. Muy mala gestión de la empresa.
Pros
La calidad personal de los compañeros
Contras
Exceso de horas no remuneradas
Buena oportunidad para trabajar en un idioma distinto al materno y para tratar con entidades inglesas. Trabajo dinámico.
Pros
Trabajar en inglés
Contras
Adaptación inglaterra-españa
buen ambiente de trabajo.capataces y encargados
competentes ,buen sueldo ,horas ,dietas y todos tus

derechos.
El esfuerzo del dia a dia y la superación personal te recompensa personalmente una vez realizado el trabajo.
Pros
Contras
Presentación del ERE
La empresa se encuentra a día de hoy en preconcurso de acreedores y negociando la venta de activos. Abengoa Bioenergy S.A Nunca ha existido una estabilidad laboral en esta empresa. Recortes salariales y ERES han sido una constante. Actualmente estamos en preconcurso de acreedores y pendientes de la posible compra por alguna empresa ya sea como grupo o a nivel de plantas. Ahora mismo el futuro es incierto.
Pros
Trabajo que me gusta en planta industrial de control distribuido, formación continuada, reciclaje anual de cursos
Contras
Nunca ha existido una estabilidad laboral en esta empresa, recortes salariales y ERES han sido una constante, actualmente estamos en preconcurso de acreedores
Trabajo muy divertido entre oficina y campo. Posibilidad de aprender mucho.
Mi jefe directo es un hombre maravilloso, firme y concienzudo, pero también entiende a sus trabajadores.

Retos cada día, mucho esfuerzo y posibilidades de superarse.

Ha sido una experiencia estupenda.
Pros
Se aprende mucho, retribución flexible, buen sueldo
Contras
Horas extras no remuneradas
Trabajo interesante desde el punto de vista ingenieril, donde se aprende mucho y se coge mucha experiencia dada la envergadura de los proyectos que se llevan a cabo. Sin embargo la conciliación familiar es muy mala ya que por obligación te hacen echar horas extras gratuitas bajo amenaza de despido haya o no pico de trabajo. Lo mejor sin duda es la calidad personal de los compañeros. Muy mala gestión de la empresa que la ha llevado a la ruina.
Lo normal un día de trabajo es que las horas de trabajo se pasan muy rápido pues al ser de control numérico, tu máxima obsesión es
llegar al control numérico en relación al tiempo que llevas trabajando en tu jornada.

Aprendí ha organizar el tiempo-trabajo.

En cuanto a la dirección los tratas poco.

Los compañeros de trabajo se involucran en tu trabajo para que saques el control.

Lo mas difícil del trabajo es a veces el esfuerzo físico y que el turno de noche carece de responsable para solucionar cualquier duda.

lo que más me gustó del trabajo es la recompensa del trabajo bien echo al terminar la jornada.
Pros
buen sueldo, jornadas de 8 horas, posibilidad de horas extras
Contras
contratos eventuales por circunstancias de la producción.
Abengoa es una gran empresa para una primera experiencia laboral, si bien desde hace algunos años ha cambiado su política de recursos humanos perdiendo el interés en el desarrollo de sus profesionales, y facilitando la huida de capital humano, experiencia y profesionalidad, lo que ha influido en la calidad del trabajo.

Actualmente Abengoa parece una empresa del sector publico donde abunda el clientelismo, el enchufismo y la ausencia total de profesionalidad en sus Directores. No existen promociones asociadas a la valía del empleado.

Igualmente ha implantado una política de persecución al trabajador que impide compaginar la vida laboral y familiar al haber incluido entre otras la obligación de hacer y cumplir un número de horas extras mínimos semanales como criterio para poder mantener tu puesto de trabajo (exista o no necesidad de hacerlas), acosa a sus empleados para que almuercen obligatoriamente en el comedor de sus instalaciones, so pena de ser despedido en caso de no cumplir, y no orienta el trabajo a los resultados a medio largo plazo, si no únicamente al corto plazo.

El ambiente de trabajo además está enrarecido pues desde hace cinco años la empresa no ha sabido como mantener su capital humano, y ha favorecido la salida de gran parte de los profesionales senior que han sido sustituidos por jóvenes recién licenciados sin experiencia.

No recomendaría esta empresa a nadie mientras no cambie su política de recursos humanos.
Exceso de horas no remuneradas.
Ambiente de trabajo muy hermético, con la existencia de grupos infranqueables.

Estás obligado a comer allí, aunque la comida es buena y a buen precio, no puedes salir de la empresa a medio día.

Trato nefasto al personal.
Pros
Grandes proyectos e innovación
Contras
Muy burocrática y poco flexible.
he trabajado a turnos durante 7 días de la semana,con un descanso de 2 días entresemanas menos 1 fin de semana al mes.
he aprendido y madurado mucho aquí en esta empresa y he hecho muy buenos amigos.

partes difíciles son todas por la responsabilidad que hay que tener pero estando centrado en el trabajo y con las ideas claras sale todo hacia delante y bien
Contras
no tengo nada malo
No existe ningún respeto por las personas en esta empresa. La empresa está por encima de sus empleados, a los que toma el pelo sin ningún miramiento, imponiendo de manera coercitiva (despido) horas extra gratuitas, uso y pago de restaurante por obligación, y protocolos permanentes de asedio y anulación de la integridad de los trabajadores. Rebajas salariales unilaterales. Promociones sin subida de sueldo. Reorganizaciones permanentes con objeto de "evitar zonas de confort". Y alienación en general. Abengoa sólo quiere que pienses en Abengoa. A Abengoa tu vida personal no le importa, porque tu vida personal es tu trabajo por Abengoa. Es un ejemplo de corporativismo llevado al extremo más maniqueo y, a la postre, inhumano y netamente explotador. Huir.
Valoración buena.
Formación laboral continua presencial y online.

Gente normal.

Lo que mas me gusto es el trabajo en equipo.
Pros
Salario acorde con experiencia.
Contras
Mejoras laborales como un comedor donde comer.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abengoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8